Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Fer de TodoMasajes

Valorar esta discusión


Trevanian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Hola Trevanian, gracias por este nuevo aporte. Imagino que si fue tres veces habrá alguna otra razón más que los buenos masajes y eso remite al relax. Puede ilustrarnos sobre esa noble técnica?

 

 

Puedo decir que mis experiencias con ella, hace un tiempo atrás, fueron buenos y le gusta entregarse en el aspecto mas amplio de la palabra.

Una pena Trevanian que no pudo concretar sus espectativas

 

 

No pasé a más porque, como dije, el masaje era excelente y muy cachondo, pero no había un grado de calentura, por parte de ella, que contagiara. Así que simplemente la dejaba proseguir con lo suyo y yo terminaba con lo mío.

 

Con respecto a los masajes sensuales, yo no pido masajes descontracturantes, pido que sean más bien relajantes y cachondos. Ella y unas pocas más entienden el significado de estas palabras.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una muy bella señora. Hace unos añitos la visité unas cuantas veces.

Siempre llegué a mayores, no lo puedo evitar si la dama es medianamente atractiva y ésta lo es sin dudas.

Recuerdo que no era guarra para nada, pero cumplía muy bien con los masajes sensuales y el final full and happy.

Trevanian, lo felicito por la elección, la famosa tablita electrónica tan moderna y su fuerza de voluntad...

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas