Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Estefania de Av Creo que se quien es...

Valorar esta discusión


ellocodel45

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente vi en el foro de baires que preguntaban por esta chica, justamente con un grupo de amigos gateros estábamos preguntándonos también por ella.

Estoy casi pero casi completamente seguro que esta piba es una chica que ya comenté en algún post sobre pibas del staff de Marinho.

Por las características, físicas, un tatuaje que tiene mal borrado en la espalda y las 5 lucas que esta pidiendo, podría afirmarles que es ella y si no lo es pega en el palo.

 

 

TATUAJE MAL BORRADO

 

2ddddff.png.cdf988500ea9367a7233dcb1b009df3c.png

 

 

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS

 

cofe.png.d11d2dd5ab46ecf19bad2570582e4174.png

 

 

En definitiva, si alguno la llama y la mina resulta ser o tener tonada cordobesa, prácticamente no me quedarían dudas de que Estefania Av = Conejaok (del instagram)

Hasta fines del año pasado estuvo laburando acá y cobrando 2 lucas, después que ingreso al staff de marinho empezó a cobrar 5 lucas.

 

Links:

http://area-vip.com.ar/chicas/estefa...na/espanol.htm

 

Instagram

https://www.instagram.com/conejaok/

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
que tal era el servicio en Córdoba ?

 

Hola viejo, mirá yo no alcancé a culiarla, un gatero conocido era cliente de ella y por lo que comentaba el servicio no era bueno, imaginate la mina no hacia petes. Cuando entró en mi radar la mina ya estaba entre baires y Córdoba, subida al mundillo del modelaje. las presencias y pidiendo 5 lucas.

Igual el chabon arreglaba por menos plata y se comía ese camioncito que es la mina. Hoy si pide 5 lucas, quiero creer que esta haciendo mas y mejor las cosas, si me ha comentado que la mina era muy chapadora. Pero bueno esas son las referencias que tengo del servicio de la mina.

 

Igualmente 5 lucas me parece mucho. Por otro lado, si todo el año estuvo sin publicar la piba (al menos por lo que se) que ahora empiece a hacerlo me hace deducir que ha bajado el numero de clientes con el que se manejaba, ergo puede ser que su servicio no haya variado mucho, por lo tanto calculo que cuando deje de ser novedad se pueda acceder a esas carnes por menos plata. Ojo lo mismo pensé que le iba a pasar a lo largo del año y no fue así... jaja

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Una gata que no hace petes es como tener un 9 que no cabecee. Donde vamos a ir a parar!

 

jajaja!

Igual, viendo el pedazo de culo que tiene, me las quiero cortar por haber tenido ese camión a una llamada de distancia y por la modica suma de 1500/2000 pe. Y nunca haberla siquiera registrado.

 

Por cierto, por qué dan tanto ocote (asco en alguna de sus acepciones en cordobés, la mas comun es culo) las fotos de Av?

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas