Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alguien se metió acá???

Valorar esta discusión


Monguito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es difícil disernir. En la publicación que pones tiene en las foto un cel ( 1522366300 ). Éste último número publicó en Bg pero no hay info concreta. Habrá que mandar piletazo

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
y esa página web es confiable???

 

no pasa sólo por la pagina... pasa por quienes estan ahí. Y ahí generalmente estan los que piden pago via mercadopago para mandar fotos y despues cero contacto. No des bola. Yo fui al hotel Las Naciones y me vendieron una gordita sin tetas que disimulaba porque se puso encima como 3 corpi con relleno. Para colmo te piden DNI al pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
y esa página web es confiable???

 

Skokka como las otras tipo mundoanuncios o antes Vivavisos, etc no son para nada confiables, salvó data posta de otro colega, son para la temporada de pileta esas páginas.

más confiables son argentinaxp, tacos altos, gemidos...aunque siempre se puede ensartar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Las pagina cofiable Siempre Siempre seran las que pongan publicaciones con poco Photosh. ni hablar de esas que ofrecen tantas fotos por x $. Eso ya prende una alarma.

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas