Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Eugenia AM

Valorar esta discusión


BrenDan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes foreros,

 

Esta exp es de la semana pasada, le escribo a varias Masajistas Sensuales ya que necesitaba unos masajes sensuales, y la que me cerró fue Eugenia, arreglo temprano, para después de las 6

y me pasa ya la dirección de una. Llego a la hora pactada al edificio situado en Tucuman al 200, casi Alem. Toco timbre y me abren de arriba, hay otra puerta mas que me abrió el encargado, que ni bien abrió se dio vuelta y ni hola me dijo jaja.

 

Subo al ascensor, al piso en cuestión. Toco timbre, esperé menos de un minuto y me abre ella. Alta con tacos, sin ellos debe andar por el metro setenta, flaquita, con el delantal azul y un jean no denotaba mucha curva. Muy maquillada, para mi de mas, el bonita de cara, pero se ve taan linda como en las fotos, y sin tanta sonrisa medio que ya arrancó para atrás.

El lugar apenas entras hay como una recepción tipo consultorio, con escritorio, teléfono, todo eso, y hay mas de una habitación, asi que supongo que no es independiente.

Me la volvió a bajar, cuando lo primero en hacer fue pedirme los 700 por la hora, supuse que todo iba a quedar ahi nomas (sin agregados digo)

Me pasa un toallón limpio, paso primero a la ducha, muy buen baño, super limpio, todo seco, la ducha bien cerrada, shampoo y jabon líquido en tipo esas jaboneras de lavatorio de mano.

Cuando vuelvo, ella se fue a limpiar el baño, eso explica porque todo tan en su lugar.

 

La pieza tiene luz muy tenue, la camilla en el medio y una columna con varia maquinaria para masajes tipo ¿kinesiologia? la verdad no se jaj, no le dio uso.

Me acuesto boca abajo en bolas sobre la camilla que tenia esas telas descartables.

Arrancó los masajes sobre los pies, con bastante fuerza. Teniendo en cuenta lo flaquita que se ve no esperaba que tuviera tanta fuerza. Después fue subiendo un poco a los gemelos hasta las gambas y pasando muy poco por sobre las nalgas. A todo esto, muy poca charla, intenté a la primera y respondió medio cortante si/no ya no me acuerdo, a la segunda ya se prendió mas a la charla y me contó un par de cosas sobre ella. Antes de pasar a la espalda me preguntó si iba a tomar o no el relax, cosa que me pareció raro tan repentino.

A la mitad, escucho que se ponen a hablar al lado, supongo que era otro colega entrando, un bajon que se escuche bastante,

Cuando pasó a la espalda me puso una banda de crema, y la fue pasando por toda la espalda, a lo que pensé que iba a quedar solo en pasacrema y ya me quera matar, porque si necesitaba masajes ahi, pero despues fue subiendo en intensidad de a poco. En total habrán sido 40 minutos de masajes, porque quedaban 10 cuando me di vuelta.

Me ofreció sensual o pt por 300 mas, opté por el relax que venia incluido. Arrancó acariciando los huevos, hasta que se me paró. Paja bastante mecánica, con una mano, y con la otra me pinceleaba el cuerpo, un poco raro pero no estaba tan mal. Empezó a acelerar un poco, le pedí mas suave hasta que acabé.

 

Redondeando, el lugar esta muy bien, y ella es muy generosa con los masajes, tiene fuerza y logró sacarme un par de nudos, pero para lo segundo, un poco flojo, muy mecánico y no se sacó nada, reincidencia, no creo, ya que para masajes también hay mejores, aún así bastante bien, aprueba.

 

No hago tabla porque la verdad no deja ver mucho solo en el relax, o almenos no a mi jaja.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas