Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Victoria de Argentinamasajes - voluptuosa

Valorar esta discusión


machuca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimadísimos, muy buenas tardes.

 

En festejo por la amnistía de los baneados, y aprovechando la confianza que le tengo a Alanbrito, visité a Victoria.

Voy con la tablita de una y voy contando la XP sobre la marcha.

 

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/victoria87/fotos.htm

 

 

Cara: 8, bien de pendeja, linda sonrisa, fresca, bien de trola.

Tits: 7, grandes y hechas, suaves al tacto, redondos y artificiales a la vista.

Cola: 9, grande, carnosa, para agarrar y palmear, cachetuda, linda piel. No es dura de gim, pero está toda en su lugar

Edad aparente: 22. Puede ser un poquito más o un poco menos, pero para mí está más cerca de los 20 que de los 25

PT: 7, aclara que por lo general lo hace "con", a mi me hizo "sin" con una propina.

Garching: 9, le gusta

Onda: 10. Bien predispuesta a todo.

Olores: 5, como muchas pendejas, son pajeras y podrían darle más bola a estar más perfumaditas, una ducha previa, etc. Ajoba había un tufillo, tal vez acababa con el período, puede pasar y no la quiero matar porque tal vez fue solo esta vez, yo le dí para adelante igual a pesar del bao.

Apariencia general de ella: tiene un lomo impactante, con buena altura, tetas explotadas y un orto exhuberante. En bolas se vé algo de pancita, a mi no me jode en absoluto.

Masajes: 8, no es pasa crema

Gift: 700 masaje y relax sensual, 1000 con peteco carbonari, 1400 completo, yo opté por el último

Baño: 7, jabón líquido, buena presión de agua

Privacidad: 6, tocás timbre, esperás en la tapuer un rato, a la vista de los vecinos que ya te sacaron la ficha de que vas a "ese" piso, baja una mujer que solo trabaja para abrir la puerta y para la limpieza, hay un encargado sentado que mira para abajo y se hace el dolobu. Arriba son 2 habitaciones separadas por puertas corredizas que no aislan los ruidos, pero no jode. Las chicas se ocupan para que no te cruces con el colega de al lado

Reicidencia: si, pero para probar a la tatuada

 

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias machuca la conocía de vista pero nunca me llamo la atención como para pasar con ella,si tenia un buen servicio como se comentaba podia ser,al igual que el de arriba ,el tufo me la baja asi que paso..., voy a probar a la compañera que tiene cara de ser una persona muy servicial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Don Machuca, lo felicito doblemente: se comió un lomazo y se bancó la barandita; en lo personal me la baja mal y desisto.

Gracias.

 

Gracias Don Jim, el tema de los olores quisiera que lo corrobore otro colega, porque insisto, tal vez fue algo que pasó solo esa vez. Victoria es linda y tiene buen lomo, vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Gracias machuca la conocía de vista pero nunca me llamo la atención como para pasar con ella,si tenia un buen servicio como se comentaba podia ser,al igual que el de arriba ,el tufo me la baja asi que paso..., voy a probar a la compañera que tiene cara de ser una persona muy servicial

 

No le llamó la atención? es que ahora está buscando hombres? jejeje qué raro, yo te cuento que fui a buscar a la otra y no sé que demora tuvo, y cuando apareció Viki me gustó bastante y acepté el cambio contento. De todas formas, sobre gustos...

 

Con respecto a los olores, si por favor el colega Alambrito pudiese opinar al respecto estaría bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Lo de linda, buen lomo y expresión vocacional no se lo voy a discutir; le digo más Don Machuca, de haber sido puntual la situación sensorial seré uno de sus próximos visitantes. Claro está, mientras no sea un privado.

 

Con respecto al primer tema, el olfativo, le sugiero apele a Alambrito y a un colega que posteó como "Flor", que quedó enloquecido. Con respecto a lo segundo, Don Jim...qué características tiene que tener un privado? acá lo único dudoso es la mujer que baja a abrir. El resto: no hay sala de espera, no hay presentación, los turnos los arreglas con las terapeutas...es para debatir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No le llamó la atención? es que ahora está buscando hombres? jejeje qué raro, yo te cuento que fui a buscar a la otra y no sé que demora tuvo, y cuando apareció Viki me gustó bastante y acepté el cambio contento. De todas formas, sobre gustos...

 

Con respecto a los olores, si por favor el colega Alambrito pudiese opinar al respecto estaría bueno.

 

Me imagino su cara con el cambiazo:smile: Jeje,Conste que le doy ,pero la vi una vez y las compañeras estaban mejores fue hace un tiempo ya,hombres no:confused::tongue:,abz y suerte con geraldine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas