Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Muy buena Aby argentinaxp

Valorar esta discusión


oskarbon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola. Les comento una experiencia que me cierra mucho en relación precio calidad. La chica en cuestión es esta y atiende en la galería que va desde Lavalle y Corrientes, cerca de Esmeralda

 

https://www.argentinaxp.com/blog/aby-microcentro/

 

El servicio es un tántrico, ella desnuda y el cliente de espalda, te frota, y el relax es manual, pero bien erótico. Ese es el servicio, no otra cosa. Pero lo hace bien y sale 800 pesos.

La mina es buena onda, y está bastante buena. Es alta, como dice la publicación, pero con curvas. Se preocupa por la higiene del lugar y es copada. En mi caso reincido, me cierra precio calidad.

Un masaje erótico por 800 peso con una mina buena hoy no se consigue tan fácil.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Paso a contestar! El servicio en mi caso duró 40 minutos, dado que fue derecho al tántrico. Se puede tocar, yo pude. Me parece que el truco es ir suavemente y ella te va permitiendo. No metí dedo, pero pude besar zonas. Hay que hacerlo con onda. Ella al principio te ofrece tántrico y relax manual, no hay particiapción. El resto es la onda que pegues. Pero es buena onda, asi que si vas con buenos modales, podés conseguir cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Otro que aprendió la multicita y descarga su rencor con este pobre cristiano....

 

Bueno...mucho no aprendí, estoy usando el ´"Método Dunga" porque al de Trevanian no le encuentro la vuelta.

Pero a no desesperar, nosotros los jovencitos..Je...alguna mejor forma vamos a encontrar.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas