Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Fiorella masajistastop

Valorar esta discusión


albinegro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sres del Foro,

Estuve con esta dama https://www.masajistastop.com/207fiorella

Atiende en Corrientes y Florida. Fiorella me abre la puerta y si bien es la persona de las fotos, está un tanto cambiada. Su cabellera está en un tono un poco mas castaño y pensé que iba a encontrar una dama de estatura media pero resultó ser baja (no creo que supere el 1,55 mts). Paso al baño, todo en orden, y me acuesto en la camilla sobre esos paños descartables. Estando boca abajo recibo unos buenos masajes sensuales por pies, piernas, glúteos, espalda y hombros. Todo una una presión acertada, fuerte pero que no generan dolores. Estuve así unos 40 minutos. Luego me doy vuelta y continúa con los masajes. De repente, y sin consulta alguna se desviste, quedando en tanga. Puedo observar unos pechos lindos naturales y un ogt divino. Se sube a la camilla y comienza a frotar los pechos sobre todo mi cuerpo y sin mediar diálogo alguno y logra excitarme a través de un buen bucal. Yo mantenía el silencio y me entregué a lo que ella quisiera hacer. Objetivo cumplido. Es una masajista sensual adecuada para quienes prioricen los masajes. Insisto fue un buen combo de masajes y pete, linda morocha.

Aboné $600 (masaje más RM)

El combo completo sale 1300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

La señorita gustó del colega y se puso en tarlipes y le propinó un petinato sin bufanda. Luego, la visitó otro colega simpatizante de CABJ y no solamente no se desvistió, si no que no dejó tocarse. A no ser que la piba sea gallina, se maneja según su deseo sexual.

Conclusión: si tenés facha o sos agradable todo bien, de lo contrario es probable que no la pongas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas