Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Milenna de TM

Valorar esta discusión


daredevil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

estaba buscando que me hicieran unos masajes sensuales y fui a ver a esta chica http://www.todomasajes.net/bk/milenna/bk00.htm

Esta en Viamonte y Maipu en conocido edificio con muchos gatitos.Este depto en particular es minimo,tiene 2 gabinetes que apenas te permiten movimiento,demasiado chicos.( deben tener 2,5m x 1,5),esto un punto flojo la verdad.

La chica es parecida a las fotos,tipica chica del barrio,alta delgada,poca teta pero no esta mal diria.

Los masajes bastante bien,como siempre tratan de estirar al maximo esta etapa para despues tener menos tiempo de relax.Finalmente pedi yo el DV y pasamos a una participacion que fue buena,no tiene mucha entrega aunque hace un pt sin y da algun beso,no muy convencida.

en resumen daria para volver si no fuera por el lugar,que realmente es lo mas chico que he visto.

Tablita

Cara: como las fotos,va en gustos,para mi 6

tetas:flaquita 6

culo. quizas lo mejor un 7

masajes: 7

relax: en mi caso participacion 7

gift 1200

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estuve por esos lados hace un tiempito. Por lo menos a mí me encanto. Descripción de ella por el colegato daredevil tal cual. La nena muy buena onda

lo menos; el lugar creo yo que insuficiente para los placeres carnales. Baño correcto. Tengo q volver p descargar una vez más. Pero no me cierra el lugar por lo incómodo del gabinete

me contó además q hace masajes sensuales a 4 manos c una compañera. Pero desconozco a la compañera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas