Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

July BG, excelenre misionera con muy buen servicio,.

Valorar esta discusión


Berga Mota

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muy buenas compañeros

 

Estaba por la zona y quise aprovechar para tirarme un tirito Preferentemente usa WS, Me paso brevemente sus servicios y agendamos.

 

 

 

La fui a ver, el edificio es el mismo donde laburaba la turca Nayara. Portero Pintado a la acuarela, y me fui derecho al piso correspondiente.

FOTOS DE LA PUBLICACION

161530.jpg161529.jpg161528.jpg161527.jpg161526.jpg

 

 

Me atiende en un muy lindo Vestido Negro y rojo que marcaba buenas curvas, zapatos de taco para recuperar altura, cuerpo torneado con un kiosco adelante que podia poner un polirrubro, IMPRESIONANTES TETAS.

 

Depto a media luz, baño medio detonado pero cumple sus funciones, y arrancamos con la muchacha, Es una muy bonita Misionera, Besuquera con buena iniciativa y un servicio que te pasa por arriba.

Por la analogia entre su servicio y su origen me hacia acordar todo el Tiempo Denisse hace 10 años cuando comenzaba como independiente.

 

Muchos Besos, Mucha comida de tetas, hermosas y calculo que naturales, algunos hablaron de que todavia estaba amamantando, en mi caso no hubo ningun indicio pero daban Placer comerlas.

Bajo a hacerse cargo, buena comida de tronco, muy humeda, con mucha bajada a los gobelinos, intercambiamos y pasamos a comerle la raya y que rica estaba... detalles minimos que no molestaban y me entretuve entre esas piernas y apretandole el clitoris,

La muchacha no daba mas, volvio a darle al pete que me chorreaba de tanta baba, enfundamos y le entramos a dar en varias posiciones, Que Cabalgata de frente, de Espaldas, Misionero y en cuatro en la cama... UN PLACER muy guerrera y muy rendidora la muchacha.

 

Estaba tan comodo que serruche y Serruche hasta que me canse y me tendi en la cama... la señorita ni lerda ni perezosa saco forrro al toque y bucal y turca le dio furiosamente hasta que le deje los pibes en todo el cuello...

HERMOSA ACABADA...

 

Limpieza de ambos de rigor, un vaso de agua fria para bajar la temperatura y breve charlita inter garche y volvimos a la accion.

Para mi es inevitable revisar el horario para no pasarme o comprometer a la señorita si esta con otro gatero a la hora que me retiro, asi que la deje que ponga el mastil en alto y sentandola en la cama le entre a cojer la boca muy dulcemente, enfundamos , volvimos a la cabalgata, pasamos al misionero y el cansancio me estaba matando asi que la dama me dice.. me dejas ?? y el pete que se mando con Comida de huevos y besos negros fue APOTEOTICA...

 

Hermosa cojida, senti que acababa otra vez como un animal aunque la carga lactea despues de la anterior ya era infima

 

Nuevo Vasito de Agua, higiene a full en el baño de la señorita, higiene de parte de ella cuando me vestia, le deje los billetes en la mesa y tierno besito de despedida con la promesa de volvernos a ver.. .

 

La verdad que la nena esta buenisima y vale cada mango invertido... Veremos con las reincidencias y se podra incursionar en ese hermoso Ojete que no esta virgen ni a palos.

 

Buenos Polvos a todos.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 1300

Barrio: Centro - corrientes al 1900

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 8

Link publicacion en BairesGirls

 

Cara: 7

Lolas: 10

Cola: 8

Cuerpo: 9

Onda: 9

Lugar: 7

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gracias colega por compartir!!

Lo felicito por tan bien redactada xp, la hizo muy interesante!! y muy linda señorita, con un buen servicio, así que es para visitarla nomas...

Una pregunta: en la publicación dice tener 27 pero en alguna foto parece un tanto bastante más de cara. Que opina? que impresión le dio? el lomo parece de una de 20!!!

Saludos!!

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Gracias colega por compartir!!

Lo felicito por tan bien redactada xp, la hizo muy interesante!! y muy linda señorita, con un buen servicio, así que es para visitarla nomas...

Una pregunta: en la publicación dice tener 27 pero en alguna foto parece un tanto bastante más de cara. Que opina? que impresión le dio? el lomo parece de una de 20!!!

Saludos!!

 

no llega a los 30 seguro pero tampoco esta taan lejos, el 27 es representativo de su actitud y su vitalidad para el garche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas