Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marysol - Area Masajes

Valorar esta discusión


hw0905

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buscando nuevas Masajistas Sensuales, me base en unas buenas XPs de colegas y contacte por Whatsapp el viernes pasado a Marysol.

 

El viernes no obtuve respuesta, pero ayer me escribió en forma muy discreta que había recibido un mensaje mío (bien por la discreción). Aproveche su contacto y coordinamos para ayer mismo por la tarde.

 

Me abrieron desde arriba, el encargado no preguntó nada y subí sin problema. En el depto me abrió ella (me dijo que comparte con 4 chicas más, pero esa tarde estaba sola)

 

Opte por el masaje Nuru. Ella me preparó la ducha mientras me cambiaba, toalla limpia y baño correcto con jabón líquido.

 

La habitación bien, con aire y una colchoneta grande en el piso cubierta por tela descartable.

 

Me acoste boca abajo, me puso aceite y comenzó el masaje corporal. Es relajante y sensual (no te saca ninguna contractura).

 

Marysol me pareció hermosa (mucho más linda que en las fotos), piel muy suave y unos pechos GIGANTES. Después del DV siguió con el Nuru de frente hasta que se fue acercando y comenzó a besarme el cuello. Ahí arrancó la acción: Besos, caricias y me prendí de sus pechos no se cuanto tiempo. Muy buen pete sin (no se si HEF), 69 hasta que no daba más y le pedí calzar pilotín. Misionero, acariciando y chupando sus tetas y muchos besos hasta terminar.

 

Nueva ducha y charla muy amena, pague feliz el arancel más una propina.

 

La pase excelente, reincidencia segura, es una nueva fija.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 1500

Barrio: Tribunales - sarmiento 1200

Bucal: SIN

Es Independiente: NO

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

Link sitio web

 

Cara: 9

Lolas: 10

Cola: 7

Cuerpo: 8

Onda: 9

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estuve con ella y es todo tal cual dice hw0905, a mi me dejó sorprendido la habilidad que tiene para ignorar al amigo cuando ya estas dado vuelta (que es imposible no tenerlo al palo) y seguir masajeando el resto del cuerpo, es te re calienta mal.

En fin, tal como decis al final, es fija segura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas