Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Agustina Masajista flores MUY LINDA.

Valorar esta discusión


Lalolanda_1987

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

LINK: http://www.infomasajes.net/classifieds/view/1172-masajes-masajista-femenino-agustina-capital-federal-flores.html

 

La mina esta por Varela y Directorio en flores. La mina es muuuuuuuy linda es muy mala masajista sensual, era extremadamente in-diferente, sin ser mala onda. Tiene otros laburos, parece que no labura siempre y además acepta llamadas como una extra. Es tan extra su laburo que casi ni se esfuerza. Te la podes coger esta re contra buena. La única virtud, el lugar es tranquilo y la casa esta impecable. Quizá allá sido así porque era la primera vez que iba, tal vez a futuro tenga suerte.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 1000

Barrio: Varela y directorio

Es Completa: si

Bucal: no active, no pedi

Es Independiente: SI

Besos: No

Calificacion Gral: 5

 

Link sitio web

 

Cara: 9

Lolas: 10

Cola: 8

Cuerpo: 10

Onda: 9

Lugar: 9

Relojea?: No

Servicio: 6

Reinicidencia: No lo se

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Kumpas jajaj:

 

Es por sexo los $1000, la mina tiene pinta de pendeja la verdad es que esta re buena y no me quiero perder ese cuerpazo. Pero, lo que dije es así, la mina es re fría en el único momento que cambio un toque la onda fue cuando salimos jaajajaj, quizá no le parecía atractivo o no sé, qué se yo qué piensan las minas.

Si queda cerca del laburo y además tiene la moneda habría que activar, soldadoraso.

 

Mi razón es esa, es linda y me queda también cerca del laburo. En gral. No hay masajista sensual lindas que cojan por esa zona. Estan caras las Masajistas Sensuales además sus servicio no son del todo recomendable y si son recomendable son excesivamente caras.

 

Pd: que molesto que es este nuevo formato no puedo editar tranquilo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

no entiendo la xp , garchaste o no ??? que hizo por 1000 ??? aclaro ???

 

En te la podes coger es bastante literal. Lo aclaro de nuevo si me la cogí, le puse patitas al hombro, un par de remolinos, me pare de brazos y luego le acabe en las tetas.

 

Necesitas que te cuente que se me paro la pija, la tenía tan dura que las venitas me resaltaban, se me puso violeta de la irrigación sanguinea jajajaja.

 

Que se yo, la mina esta buena, por mil pesos te la coges, es fría y esta buena, vaya y pruebe, te masturbas leyendo los por menores? Besitos en la cola ;).

 

Yo la llame 10 veces, para en la decima vez me atendiera, creo que tiene otros laburo, por eso es que a veces no atiende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

... Necesitas que te cuente que se me paro la pija, la tenía tan dura que las venitas me resaltaban, se me puso violeta de la irrigación sanguinea jajajaja.

 

Que se yo, la mina esta buena, por mil pesos te la coges, es fría y esta buena, vaya y pruebe, te masturbas leyendo los por menores? Besitos en la cola ;).

 

Yo la llame 10 veces, para en la decima vez me atendiera, creo que tiene otros laburo, por eso es que a veces no atiende

 

Agresivo al pedo las respuestas Lalolanda, podemos entender que con vos sea, la niña, fría.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Kumpas jajaj:

 

Es por sexo los $1000, la mina tiene pinta de pendeja la verdad es que esta re buena y no me quiero perder ese cuerpazo. Pero, lo que dije es así, la mina es re fría en el único momento que cambio un toque la onda fue cuando salimos jaajajaj, quizá no le parecía atractivo o no sé, qué se yo qué piensan las minas.

Si queda cerca del laburo y además tiene la moneda habría que activar, soldadoraso.

 

Mi razón es esa, es linda y me queda también cerca del laburo. En gral. No hay masajista lindas que cojan por esa zona. Estan caras las masajistas además sus servicio no son del todo recomendable y si son recomendable son excesivamente caras.

 

Pd: que molesto que es este nuevo formato no puedo editar tranquilo jajajaja

 

Me auto-cito. Aclarar tantas veces lo mismo se hace cansador, simplemente. Si algún colega consulta, respondo, pero si lees los primeros post te sacas las dudas, aunque quizá tuvo q estar más claro en el ppio. Lo aclaré en varias oportunidades, no voy por la vida contando mis relaciones sexuales, simplemente planteo mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas