Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Romina de Argentina Masajes y AreaMasajes

Valorar esta discusión


Trevanian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

No veo la pertinencia de su pregunta Sr. EX excelentisimo super moderador; recuerdo que abandonó estas pistas para dedicarse al crochet con un tecito humeante.

 

No tomo té, sí mate cocido, mate y café, mucho café, bahhh..usted eso ya lo sabe.

En cuanto a mi pregunta, deme un poco de tiempo que se va a sorprender, es más, tengo algo muy especial para usted, después le cuento.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Don Dunga, usted es el único que sabe articular una multicita en este foro y por eso lo respeto y mucho, pero no me tire que es con copy & paste porque ese sistema no funca. Por lo demás le aclaro que Clapton es un sujeto de sexualidades múltiples y hay que aceptarlo como tal.

 

Sr. Jimbeam, quisiera pedirle que demuestre sus afirmaciones acerca de que Clapton tiene sexualidades múltiples porque yo le tengo un gran respeto. Desde el regreso de Clapton veo que Ud no para de hostigarlo, Clapton gusta solo de las mujeres según tengo entendido y compartimos el gusto de los senos naturales. Tal vez, si en algún momento se lo ve a Clapton con algún bulto en la mano, quédese tranquilo que al menos vá a ser un pito natural, ya que no creo que le gusten las elongaciones peneanas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Me encanta este formato de Dossier, mas simplificado, mas conciso y mas rápido. Gracias por el aporte.

 

Que bueno, un formato más compacto y fácil de leer. Sea de quién fuere la idea es excelente!!!

 

Espectacular formato!

 

Me alegro les haya gustado.

 

Gracias por el

aporte voy por el sensual en cualquier mundo momento

En el sensual aclaró que el manoseo debe ser delicado.

 

La saqué do Google imágenes :tongue:

¿Y quién decía que era Google imágenes?

 

 

 

Don Dunga, usted es el único que sabe articular una multicita en este foro y por eso lo respeto y mucho, pero no me tire que es con copy & paste porque ese sistema no funca. Por lo demás le aclaro que Clapton es un sujeto de sexualidades múltiples y hay que aceptarlo como tal.

 

Má que multicita, multichota debe tener que se la pasa masajeándosela!

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
No tomo té, sí mate cocido, mate y café, mucho café, bahhh..usted eso ya lo sabe.

En cuanto a mi pregunta, deme un poco de tiempo que se va a sorprender, es más, tengo algo muy especial para usted, después le cuento.

 

Espero que sí...

A pesar de todas sus calumnias e inventos por otras razones se lo merece pero no se ponga ansioso, ya tendrá su información.

 

 

 

Ejem... Caramba...

 

Usted también!! no se pase de vivo ehhh...

 

QUOTE=JimBeam;n8070514]

 

Don Dunga, usted es el único que sabe articular una multicita en este foro y por eso lo respeto y mucho, pero no me tire que es con copy & paste porque ese sistema no funca. Por lo demás le aclaro que Clapton es un sujeto de sexualidades múltiples y hay que aceptarlo como tal.

 

Qué tipo jodido!!

 

 

Pansexual o alguna de esas cosas modernas?

 

 

Y dale nomás!!

 

 

Es más una onda de sexualidades autopercibidas, de ahí el gigantesco guardarropas que utiliza según se levante cada día.

 

Usted sí que conoce de esas cosas

 

 

Don Machuca, Clapton fue visto y fotografiado en el túnel de Amerika en una situación irremontable desde el punto de vista de su mentada heterosexualidad (tengo el material fílmico) y, además, el tórrido romance que mantiene con buzo01 despeja todas las dudas.

 

Clapton en sus años mozos cuando consumía esteroides:

 

gay-horrible-01.jpg

 

JaJa...muy creativo, pero si le contesto me banean otra vez

 

 

Yo creo que es una calumnia! Nunca creería esto de Clapton! Jamás usaría esa clase de gorritos!

 

Ahhh...muy creativo y gracioso..pero hay algo en lo que se equivoca, mi incipiente calvicie me obliga a usar gorras, boinas y gorritos para mitigar los efectos de la radiación solar.

 

Qué recibimiento me están dando!!

Leyendo todo este bardo que hacen no sé para qué volví..LPQLP....

 

A pesar de todo...Abrazos

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Sr. Jimbeam, quisiera pedirle que demuestre sus afirmaciones acerca de que Clapton tiene sexualidades múltiples porque yo le tengo un gran respeto. Desde el regreso de Clapton veo que Ud no para de hostigarlo, Clapton gusta solo de las mujeres según tengo entendido y compartimos el gusto de los senos naturales. Tal vez, si en algún momento se lo ve a Clapton con algún bulto en la mano, quédese tranquilo que al menos vá a ser un pito natural, ya que no creo que le gusten las elongaciones peneanas.

Saludos

 

Le agradezco Machuca por una parte de sus afirmaciones pero por otras no se haga usted también el vivo como esta banda de dudosa estirpe.

No le de bola a Jimbeam, él acostunbra a transferir a los demás sus gustos sexuales.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas