Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Rocio de BG, Caballito, Veterana Buena, servicio Maso..

Valorar esta discusión


Berga Mota

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Habia leido en otro foro algunas xp de que parecia una tapada... hablaban muy bien de la señora y fui a conocerla

 

Se trata de Rocio BG

162079.jpg

 

159223.jpg159221.jpg159222.jpg159224.jpg

 

Depto a pasos de Primera Junta, me pude comunicar al toque y reserve para el mismo dia.

Edificio de Familias, pendejos entrando y saliendo con sus madres, sus mochilas, sus ropas colgando, un kilombo bahh,

Ella te baja a abrir en pulcro uniforme de terapeuta...

 

La dama tendra unos 40 pirulines comodos... muy bien conservada. con un lomo interesante. supera el 1,70

 

Depto bien, Antiguo pero bien equipado, higiene y a la camilla. en el lugar aparentemente hay varias habitaciones pero yo no escuche otras voces que delaten otras personas.

 

el masaje es 6 puntos y no mucho mas, media hora exacta desde que toque timbre, Hace una cosa y la otra pero no es un masaje esmerado..

Durante todo el masaje no da indicios de nada, por un momento pense que veniamos de mala onda y que me despachaba con un RM como demasiado. solo los y los ultimos 5 minutos son caricias con el reves de su mano como pincelando mi cuerpito. Pasamos al DV y comenzamos a negociar alguna alternativa que Acepto

masajes sensuales en las piernas, rodeaba el comuñe pero como que no arrancaba.. .Cuando se animo y vio que el amigo reaccionaba comenzo a quitarse ropa y a dejar que la acaricien un poco.

 

Como venia medio lenta la cosa decidi bajarme de la camilla y ver si podia remontarla. Besos Nada de Nada. esquivo todos mis intentos, sin siquiera intentar el mas minimo pete, Gomero de una señora de 40 largos, de buen tamaño, y con las caidas que el tiempo sabe dar.. no le gusto que intente besarle los pechos, Enfundo de una y se acomodo al costado de la camilla para que yo me haga cargo...

 

El resto fue un Garche de Poca gana de parte de ella y a esta altura de parte mia tambien... Digamos que nos echamos un polvo de compromiso.

A esta altura no me calentaba un soto asi que Mecanica Ella, Mecanico yo, en 10/15 minutos de serruchada mandamos los pibes al latex y sin mediar palabra me fui a Bañar..

 

Digamos que cumplimos con el Piletazo, que el agua insuficiente, mas que eso no hay

 

Tabloide de rigor

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 1.000 1 hora de masaje c/Garche

 

Barrio: Caballito - a mts de Primera Junta

Bucal: No hubo

Es Independiente: Calculo que SI

Besos: Ni a palos

Calificacion Gral: 6

 

Link publicacion en BairesGirls

 

Cara: 7

Lolas:6

Cola: 8

Cuerpo: 7

Onda: 4

Lugar: 6

Porcentaje photoshop: 5 a 10 %

Relojea?: No pero antes de la hora ya estaba en la calle

Servicio: 5

Reinicidencia: Ni a palos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Habia leido en otro foro algunas xp de que parecia una tapada... hablaban muy bien de la señora y fui a conocerla

el masaje es 6 puntos y no mucho mas, media hora exacta desde que toque timbre, Hace una cosa y la otra pero no es un masaje esmerado..

Durante todo el masaje no da indicios de nada, por un momento pense que veniamos de mala onda y que me despachaba con un RM como demasiado. solo los y los ultimos 5 minutos son caricias con el reves de su mano como pincelando mi cuerpito.

 

Tabloide de rigor

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 1.000 1 hora de masaje c/Garche

 

Barrio: Caballito - a mts de Primera Junta

Bucal: No hubo

Es Independiente: Calculo que SI

Besos: Ni a palos

Calificacion Gral: 6

 

Link publicacion en BairesGirls

 

Cara: 7

Lolas:6

Cola: 8

Cuerpo: 7

Onda: 4

Lugar: 6

Porcentaje photoshop: 5 a 10 %

Relojea?: No pero antes de la hora ya estaba en la calle

Servicio: 5

Reinicidencia: Ni a palos

 

Los muchachos del otro foro le dan al inflador sin asco más con las publicaciones de BG. La dama declara 45 año asi que redondeo en 50 pirulos y con garche por una luca aprueba acariciando un 6 (aunque poca onda desanima).

 

 

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas