Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Andrea Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El link está mal. Pero si es la que pienso. Hace masajes sensuales aceptables y por 1500$ aprox hace meses atrás me la cogí. Linda concha. Sin olores raros. Y me montó fuerte. Me dejó el pubis con un agradable dolor. Es muy flaca.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El link está mal. Pero si es la que pienso. Hace masajes aceptables y por 1500$ aprox hace meses atrás me la cogí. Linda concha. Sin olores raros. Y me montó fuerte. Me dejó el pubis con un agradable dolor. Es muy flaca.

 

Gracias Casanovas. En realidad el link no está mal, o por lo menos a mi me sale bien. Lo que pasa es que con el nuevo método salen dos links. Uno es el del primer renglón, ese es el que hay que clickear y te lleva a la masajista sensual. El otro es el del renglón de abajo que te lleva a la página principal. Por la que yo hice la cs es la que puso dunga! Abz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

$700 masaje sin rm, sólo terapéutico.

 

Qué se dice???

 

Es lo que me dijo cuando la llamé. Vanesa que antes atendía en el mismo lugar decía lo mismo, pero algunos colegas hicieron comentarios diciendo que si hacía rm y hay algunas xp

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

una es la andrea que estaba en virrey arredondo y cabildo en el dpt. de una señora donde no se podía ni respirar porque la dueña se quejaba y además nunca pasaba de un relx manual; luego se traslado a tribunales y seguia haciendose la dificil por lo que opté por no llamarla mas.-

y la otra pareciera que es otra que no tiene nada que ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una es la andrea que estaba en virrey arredondo y cabildo en el dpt. de una señora donde no se podía ni respirar porque la dueña se quejaba y además nunca pasaba de un relx manual; luego se traslado a tribunales y seguia haciendose la dificil por lo que opté por no llamarla mas.-

y la otra pareciera que es otra que no tiene nada que ver

 

Gracias colega, pero cuál sería la de mi cs?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La otra que pareciera que es otra que no tiene nada que ver.

 

Pucha digo, está terriblemente confuso todo esto. Lo mejor sería que un moderador elimine el tema por "no entenderse nada". Desde que Casanovas dijo que el link estaba mal cuando en realidad está bien se empezó a armar algo dificil de seguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

la señorita que pone trulala 22 es la que estaba en virrey arredondo y cabildo y luego por tucuman al 1500 y no tiene nada que ver con la otra que publicó mat555 que es mucho mas joven e incluso mas agraciada.-

la que puso trula 22 era extremadamente vueltera y nunca pasaba nada mas que un relx manual, dudo que alguien se la haya cogido, al menos las veces que yo la visité en ambos lugares no pasó gran cosa.- suele usar prendas intimas muy anticuadas y no es sexy ni hace calentar mucho y por eso dejé de ir

no hay lugar a dudas (hoy dice estar en palermo)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas