Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Candy TM

Valorar esta discusión


Micho2017

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola colegas, voy a ser breve. Hace unos dias estuve en caballito almagro con “candy”. La sintesis que no es la de las fotos y no sabe hacer masajes sensuales es lo mas parecido a una estafa.

En el lugar hay otras niñas que valen el gasto y creo que por eso fui tan confiado buscando reincidir en el lugar y sumar otra niña.

 

para empezar no es la de las fotos, http://www.todomasajes.net/bk/candy/bk00.htm

ya despues de eso no hay mucho que decir, pero bueno uno es caballero y prefiero perder 900pesos a Otras opciOnes.

 

deje los amigos y me fui, irrepetiblee, creo q ni al lugar con las otras niñas.

es clave chusmear el foro y aunque sea ir a las recmendadas pero en el apuro... en fin evitar apuros

 

abrazoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hola colegas, voy a ser breve. Hace unos dias estuve en caballito almagro con “candy”. La sintesis que no es la de las fotos y no sabe hacer masajes es lo mas parecido a una estafa.

En el lugar hay otras niñas que valen el gasto y creo que por eso fui tan confiado buscando reincidir en el lugar y sumar otra niña.

 

Para empezar no es la de las fotos, http://www.todomasajes.net/bk/candy/bk00.htm

ya despues de eso no hay mucho que decir, pero bueno uno es caballero y prefiero perder 900pesos a otras opciones.

 

Deje los amigos y me fui, irrepetiblee, creo q ni al lugar con las otras niñas.

Es clave chusmear el foro y aunque sea ir a las recmendadas pero en el apuro... En fin evitar apuros

 

abrazoo

 

gracias por la data.... Tachada aunque sea de la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro
No voy a lugares donde no muestran la cara. Ya se que la mayoría lo hacen por discreción. Pero bueno, es política de la casa.

 

yo tengo (o tenía) la teoría que las que no muestran la cara son más nuevas y eso me gusta, me genera cierto morbo, todo porque una vez estuve con una que mostraba la cara y era nueva y se pudo hacer algo luego del masaje, por fuera digamos.

 

Abrazo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas