Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ivana AM /Flor de TVip - Sabor a poco

Valorar esta discusión


alpalosiempre

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Los otros dias lei comentários sobre esta chica que hace algun tiempo la conocí y publicaba como Janet . No voy a describirla nuevamente ya que varios se han encargado de ello solo manifiesto mi total coincidencia es hermosa. En mi anterior incursión con ella no había quedado satisfecho por su actitud mecánica y distante (ampliamente reemplazada por su estética) y como tal volví a intentar para corroborar o desterrar esa mala impresión que me quedo.

Lamentablemente ratifique la sensación que tuve en aquella oportunidad, sigue siendo una hermosa mujer, buenos masajes sensuales, pero a la hora de los postres no suma ningún adicional. En comparación con similares (Patricia, Tamara, Sia) es a mi gusto la mitad. Es un punto de vista.. Las tablas y los precios ya fueron publicados por varios (600+300+300+300) RM SEN TANT PART.

hay algunos besos , pero no esta muy convencida jajaj (por lo menos conmigo).

Saludos1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

me sucedio algo similar, hace ya un tiempo, calculo mas de un anio...cumplio en todo sentdio pero me senti un invitado al escenario, no un protagonista de la pelicula, por eso no reincidi

 

no es una critica, es lo que percibi, distinto de l oque fui a buscar : pasar un buen momento 1:1...

 

fue un buen momento, cada uno en la suya.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas