Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Daniella y Karla de Area Masajes

Valorar esta discusión


gotin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Encontre a Daniella y Karla y decidi visitarlas. A DanielLa ya la habia visitado cuando estaba en Cabrera y a Karla no la conocia.

Fueron dos visitas distintas en un lapso de 15 dias.

Ellas se encuentran ahora por la zona de Congreso/Tribunales, un lindo edificio, abren de arriba, super discreto y no me cruze con nadie las dos veces que fui.

Una vez arriba, tienen su gabiente cada una, muy grande los dos, muy bien acondicionados, estilo minimalista. Baño chico pero con todo lo necesario para una ducha antes y despues del masaje.

Las dos son parecidas en el trato, buena onda, te hacen sentir comodo , preguntan si uno esta bien , si esta bien la intensidad del masaje, etc.

Los masajes sensuales son buenos, ordenados, de pies a gemelos,isquiotibiales, gluteos y espalda. suaves y en algun momento con mas intensidad.Tienen distinta tecnica igual.

en el dv vienen las opciones, que puede ser un rm, sensual y participacion. Yo fui por la participacion con ambas, con Daniella, fue mucho mas relajado que cuando estaba en Cabrera,estaba mas suelta y con Karla ,tambien una buena participacion ,tambien con otro estilo. Muchas intimidades no puedo poner porque sabrian quien las escribe. En conclusion , dos buenas experiencias y para mi , para reincidir ya que me queda comodo desde el laburo y un precio acorde

Son conocidas asi que no pongo tablita.

Tienen entre 30 y 35 años, para mi gusto lindas, sencillas. Si buscan onda gato, abstenerse

El gift va desde $600 masaje + relax y $1100 masaje+participacion.

http://www.areamasajes.com.ar/daniella

http://www.areamasajes.com.ar/karla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo las visite en Palermo (me falta probar a Marcela) y la verdad que los masajes sensuales unas caricias. Te llenan de crema al pedo. Reincidiría para probar el full sobre todo de Daniela que me pareció mas linda. Igual me da la impresión de que les falta putes. Alguien sabe si entregan el ojt? $ 1100 me parece demasiado dado que el masaje es inexistente

Saludos

ceo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Yo las visite en Palermo (me falta probar a Marcela) y la verdad que los masajes unas caricias. Te llenan de crema al pedo. Reincidiría para probar el full sobre todo de Daniela que me pareció mas linda. Igual me da la impresión de que les falta putes. Alguien sabe si entregan el ojt? $ 1100 me parece demasiado dado que el masaje es inexistente

Saludos

ceo

 

No sé quién es Marcela. Los masajes sensuales me parecieron mucho más dedicados ésta vez que cuando la visité en Cabrera. El full me pareció bueno tanto con Daniella como con Karla. Es verdad que no tienen un estilo muy felino. Y lo del ojt, no creo que sea el estilo de ellas pero tendría que preguntar antes de ir.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas