Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

sonia argentinamasajes me gustó

Valorar esta discusión


fmaccain

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados amigos aún con intermitencias cada tanto incursiono en los masajes sensuales porque el impiadoso paso del tiempo se encarniza con mis lumbares Busco a tal fin Masajistas Sensuales que sepan algo de masajes pero el morbo tira y si sale algo más muy bienvenido sea. Pero no es lo primordial digamos.. Dicho esto me fui por zona Nunez que me quedaba cómodo y pensaba reincidir con Adriana de argentinamasajes que hace un muy buen masaje solo con RM. al no poder tenía agendada a Sonia quien fue una muy linda sorpresa.

Mismo edificio que driana por 3 de Febrero y Congreso como referencia. departamento prolijo y pulcro con habitación espaciosa y camilla cómoda. Ella es bonita, más que en las fotos. Contextura chica y es muy amable, algo tímida parece pero de educada. la hora me había pedido 600 pesos. masajes muy bien buena presión, charla dscreta me venía cayendo muy bien en general. llega el date vuelta y rm que supuse iba a ser mi opción pero el cuerpito que adivinaba debajo del jean y chaleco masajista sensual me hizo tentar y pregunté si podíamos hacer algo más..Algo picarona me la hizo un poco vueltera pero fuimos por un completo. Ahora nada de guarradas ni sexo loco ni nada por el estilo pero ella tiene un muy lindo cuerpito con una cola muy linda y dura. linda piel y sobre todo me gustó que mira. Besos si suaves, PT con y parece que no se puede hacer mucho ruido supongo que comparte per no vi con quien. Lo más lindo fue ella arriba mío moviénose super sexy pero suave y mirando a los ojos. terminó siendo una muy buena xp en mi opinión. Pagué 1100 pesos por todo concepto. Le dejé 100 de propina. Espero les sea de utilidad..saludos!

http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas-en-nunez.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas