Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tantra en TM, me equivoque

Valorar esta discusión


jgjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Voy a tratar de hacerla lo mas corto posible porque me molesta haberme equivocado con la elección! Entro en TM y me llama la atención un anuncio de TANTRA con un link a una web muy bien presentada. Escribo por WP al celular que aparece y acordamos una cita para hoy a la mañana. Decidí tomar un SPA ZEN porque las explicaciones me cerraron por todos lados y me gustaba la idea de mezclar masajes sensuales, piedras calientes y masaje trantra por 90 minutos a $ 2.200 (si ya se, es muy caro para lo que da). Llego al lugar ubicado en la zona de Alvarez Thomas y Cordoba, edificio recién estrenado muy discreto y muy ordenado. Alexandra tiene unos 48 años o mas, rubia muy simpática y atenta. Paso al baño a la ducha de rigor y luego al cuarto donde estaba el tatami. Acá es donde empece a darme cuenta de mi error y de no haber prestado atención a los comentarios en el foro de esta persona. Para hacerla mas que corta, los masajes descontracturantes fueron solo caricias, el masaje con piedras calientes valieron la pena solo porque son distintos y nunca me hablen puesto piedras calientes en los testiculos/ pene y la sensación es increible! Igual, a esta altura estaba con bastante ganas de irme pero vino el supuesto masaje tantra. Un fiasco terrible!!! No solo porque no hubo nada de sensual (fui varias veces en Barcelona a hacerme este tipo de masajes y estuve por mas de una hora en un estado de excitación difícil de explicar sin eyacular!) sino porque lo unico en lo que se enfoco es una masturbacion para que terminara.....

En definitiva, ella no vale la pena si están buscando alguien con un buen fisico, los masajes no sirven y el masaje tantra, me parece que tiene que aprender muchísimo asi que les recomiendo que por esa plata vayan a buscar otras opciones. Aprendi la lección..........

El link es http://tantra74.webnode.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Para tu tranquilidad amigo no fuiste el único, hace algunos años este señora estaba por Parque Chas y yo tambien me ensarte. No tiene ni idea de lo que es el tantra tiene un creativo/a de paginas muy bueno que te hace comer el servicio . yo la releo varias veces en distintas paginas como alexandra, alex , sol (creo que con este nombre puse una xp), masaje tantrico, etc. Mi opinión es que no sabe nada de nada, esta pasada en años, lo único es que siempre tuvo lugares limpios y confortables, pero ni en pedo volvería, en aquella época tambien me salió un montón de plata tirada. Con la misma inversión o menos tener mucho mejor servicio y juventud. Tachen sin temor. Abzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a JGJES por actualizar la data de esta... masajista sensual...?

Coincido totalmente con lo detallado por Alpalosiempre., La conozco hace muchos años de dos deptos en Parque Chas (impecables).

El servicio es una chantada total. No tiene nada de sensual ni de tantra. Reconozco haber hecho muchas cosas con ella, pero insistiendo y finalmente no valía la pena.

Es más o menos simpática, hasta ahí, y de atractivo no le queda nada. Lo mejor es su publicista, que la vende muy bien.

No caigan en la trampa. No sirve, en serio.

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Voy a tratar de hacerla lo mas corto posible porque me molesta haberme equivocado con la elección! Entro en TM y me llama la atención un anuncio de TANTRA con un link a una web muy bien presentada. Escribo por WP al celular que aparece y acordamos una cita para hoy a la mañana. Decidí tomar un SPA ZEN porque las explicaciones me cerraron por todos lados y me gustaba la idea de mezclar masajes, piedras calientes y masaje trantra por 90 minutos a $ 2.200 (si ya se, es muy caro para lo que da). Llego al lugar ubicado en la zona de Alvarez Thomas y Cordoba, edificio recién estrenado muy discreto y muy ordenado. Alexandra tiene unos 48 años o mas, rubia muy simpática y atenta. Paso al baño a la ducha de rigor y luego al cuarto donde estaba el tatami. Acá es donde empece a darme cuenta de mi error y de no haber prestado atención a los comentarios en el foro de esta persona. Para hacerla mas que corta, los masajes descontracturantes fueron solo caricias, el masaje con piedras calientes valieron la pena solo porque son distintos y nunca me hablen puesto piedras calientes en los testiculos/ pene y la sensación es increible! Igual, a esta altura estaba con bastante ganas de irme pero vino el supuesto masaje tantra. Un fiasco terrible!!! No solo porque no hubo nada de sensual (fui varias veces en Barcelona a hacerme este tipo de masajes y estuve por mas de una hora en un estado de excitación difícil de explicar sin eyacular!) sino porque lo unico en lo que se enfoco es una masturbacion para que terminara.....

En definitiva, ella no vale la pena si están buscando alguien con un buen fisico, los masajes no sirven y el masaje tantra, me parece que tiene que aprender muchísimo asi que les recomiendo que por esa plata vayan a buscar otras opciones. Aprendi la lección..........

El link es http://tantra74.webnode.es

 

Alanbrito... ¿Donde fuiste en Barcelona? Yo solía ir a La Isla del Masaje, pero llevo ya un tiempo sin pasar por allí y me quiero actualizar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas