Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Dominique Garcia de facebook

Valorar esta discusión


titoz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Excelente experiencia. Cual fue el gift por esas casi 2 horas ? Sigue estando en Bs. As. o ya se fue a Barcelona ? tiene algun telefono a donde se la pueda contactar ?

 

Master Domi ya esta en Barcelona, igual por lo que comentó en face viene para Argentina el 15 de diciembre (desconozco por cuanto tiempo).

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola, queria comentarles que pude conocer a Dominique, y la verdad no fue lo que yo esperaba, en cuanto a su fisico; la verdad no es tan estilizado como en la fotos, sino mas bien esta media cuadrada. y lo que respecta al servicio, tiene ese fanatismo por el sometimiento que la verdad no es lo mio. hizo que la agarre con el cinto y que le pegue fuerte en el culo etc, todas esas indicaciones no me hicieron sentir comodo, y como veia que no me enganchaba en esa, me quiso someter a mi quiriendome colar un consolador en el culo jaja!! ademas iba y venia todo el tiempo, se levantaba y se iba a la cocina al baño a ver el celu, me ponia nervioso a eso sumarle que se la pasaba tomando agua todo el tiempo, se nota que consume sustancias ya que me preguntaba las mismas cosas 3 veces, como que no retenia nada de lo que hablabamos. En definitiva hizo lo que queria sin respetar mis gustos y pedidos.

Conclusión ya borre su número de mi agenda. Ojalá les sirva esta experiencia.

 

Jajaja me hiciste matar de risa, chiflada chiflada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Yo la conoci en el 2011, la visité dos veces y me pegó unas cogidas espectaculares, de las mejores de mi vida, aunque en ese momento no era completa. Siempre me quedó en la cabeza volver a verla. El año pasado volví, como dicen más arriba está bastante "cuadrada", los 5 años que pasaron se le notan. Está mas puta (aún), pero la note menos espontanea. Si bien esta vez le pude hacer la cola, prefiero la del 2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas