Miembro Publicación popular titoz Publicado 8 de Noviembre del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 Como andan tanto tiempo, tenia para contarles esta experiencia que tiene unos dias, pero estuve con poco tiempo de sentarme a escribir. A fines del mes pasado me sale un viaje relampago a Capital, Trate sin resultados de contactara Heidi una asignatura super pendiente. Asi que como me quedaba por un dia Contacte a Dominique por Face. Arreglamos el encuentro y ahi fui terminada las reuniones de trabajo. LLegue al Depto y me partio la boca de un beso, pase al ba~no para higiene de rigor y cuando volvi me agarro entre chupones guarradas y manoteadas de ganso sin darme tiempo a desvestirme me empezo a hacer un pete profundo salivoso mirandome y diceindome mas guarradas, nos terminamos de desvestir nos tieramos en la cama pra disfrutar de una buena turca, mientras me pedia que le pegara en la cara con mi pija. Acto seguido se puso en 4 y me dijo meteme la mano en el orto, o sino meteme a mi amigo y saco un consolador del tama~no de un facon, Unos bombazos en 4 y se fue el primero. Nos pusimos a charlar me contaba de que se iba a Barcelona en esos dias, de que no me puedo perder de conocer a heidi y mis ratones estaban a full. Bueno pasamos al segundo Round de nuevo pete a full me mira y me dice ahora si me rompes el orto, otra vez en 4 estabamos en plena faena y se lebanta y me dice donde esta tu pantalon, ahi le dije se~nalando extra~nado, fue le saco el Cinto y me dijo vamos a Jugar (ahi pense que me fajaba con el cinto) se lo pone en el cuello y me dice rompeme el culo y ahorcame hdp. Ahi pare y le dije para flaca que esto es serio, confia en mi que se lo que hago. Como mi cinto era de los que tienen esas evillas que se enganchan (no pasante) sabia que no podia pasar nada asi que seguimos en 4 romiendole el orto y tirando del cinto como sujetando la a una yegua. habiendo terminado y sorprendido por el tema del cinto cosa que nunca se me habia ocurrido. Me ofrece algo para tomar vistendonos, y charlando previo a la despedida, empezamos a apretar de nuevo. Ya habia pasado casi 2 hs y seguramente venia algun colega pronto. Bueno beso va y viene me dice te voy a hacer un pete como si te encntrara en la calle. Me bajo los pantalones y arranco otro pete furioso, Con el que termine tirandole los pibes en la cara y la boca. Bueno sin mas nada ya para poder entregar nos despedimos y me fui chiflando bajito. La mina es de esas que son abasallantes, le gusta lo que hace. Tiene buen fisico debe medir cerca de 1.75 ojos claros y lindas tetas hechas. La verdad que para un viaje que me salio de golpe sali contento y descremado. Saludos a todos!! 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ellocodel45 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 Muy buena, hace poco con un grupo de gateros de la docta, organizamos todo para que venga un día. Lamentablemente se cayó la vuelta, así que Domi todavía esta entre mis pendientes. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tyler Publicado 8 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 Excelente xp! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gabraham Publicado 8 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 Excelente experiencia. Cual fue el gift por esas casi 2 horas ? Sigue estando en Bs. As. o ya se fue a Barcelona ? tiene algun telefono a donde se la pueda contactar ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ellocodel45 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2017 Excelente experiencia. Cual fue el gift por esas casi 2 horas ? Sigue estando en Bs. As. o ya se fue a Barcelona ? tiene algun telefono a donde se la pueda contactar ? Master Domi ya esta en Barcelona, igual por lo que comentó en face viene para Argentina el 15 de diciembre (desconozco por cuanto tiempo). [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro titoz Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2017 Gracias Muchachos, la verdad que la oferta y la calidad que tienen en Baires da sana envidia. Como dice el Colega esta en Barcelona, por ahi te recomendaria contactarla por face es muy macanuda. sino mandame un Mp y te paso el cel que tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro billyker Publicado 14 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Me encanto la experiencia. Me gustaria probarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 14 de Noviembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Hermoso caramelito se comio @titoz Felicitaciones!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro titoz Publicado 17 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 Buscala como Dominique Garcia y aparece 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 17 de Enero del 2018 Reportar Compartir Publicado 17 de Enero del 2018 Hola, queria comentarles que pude conocer a Dominique, y la verdad no fue lo que yo esperaba, en cuanto a su fisico; la verdad no es tan estilizado como en la fotos, sino mas bien esta media cuadrada. y lo que respecta al servicio, tiene ese fanatismo por el sometimiento que la verdad no es lo mio. hizo que la agarre con el cinto y que le pegue fuerte en el culo etc, todas esas indicaciones no me hicieron sentir comodo, y como veia que no me enganchaba en esa, me quiso someter a mi quiriendome colar un consolador en el culo jaja!! ademas iba y venia todo el tiempo, se levantaba y se iba a la cocina al baño a ver el celu, me ponia nervioso a eso sumarle que se la pasaba tomando agua todo el tiempo, se nota que consume sustancias ya que me preguntaba las mismas cosas 3 veces, como que no retenia nada de lo que hablabamos. En definitiva hizo lo que queria sin respetar mis gustos y pedidos. Conclusión ya borre su número de mi agenda. Ojalá les sirva esta experiencia. Jajaja me hiciste matar de risa, chiflada chiflada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EL KARPO Publicado 18 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2018 Hola!a mi me enconto!super recomendable!saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EL KARPO Publicado 18 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2018 Hola!a mi me encanto!saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro turkoargento Publicado 21 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Enero del 2018 Que buena experiencia! Felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Hafner Publicado 27 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Yo la conoci en el 2011, la visité dos veces y me pegó unas cogidas espectaculares, de las mejores de mi vida, aunque en ese momento no era completa. Siempre me quedó en la cabeza volver a verla. El año pasado volví, como dicen más arriba está bastante "cuadrada", los 5 años que pasaron se le notan. Está mas puta (aún), pero la note menos espontanea. Si bien esta vez le pude hacer la cola, prefiero la del 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EL KARPO Publicado 27 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Hola!!!una diosa!!!con todas las letras!saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas