Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Denise de todo masajes

Valorar esta discusión


Barmancity

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Estimado Barmancity:

Te felicito x tu terapia con doña Denise y qdo sumamente agradecido con tu aporte!

foto04.jpg.8bf222e50b914182349e2fa2751f9502.jpg

Muy, pero muy apetecible madura voluptuosa. Apruebo legajo.

Gran abrazo y q sigan los éxitos.

 

acusa ser una madurita de 39 pero en la realidad le tenemos que sumar unos 10 mas, a pesar de eso el departamento 9 puntos muy limpio y ambientado, es una PB que no hay portero o por lo menos no había cuando yo fui, te ofrece algún refrigerio para tomar y el baño tiene todo lo necesario.

Los masajes andan bien son fuertes y descontracturantes no es una pasacrema.

Llega el momento del DV y me pregunta como querés el relax? y yo le conteste completo a lo que me retruca mira que soy brava.

antes de darme vuelta hace unos masajes mas por la espalda y de la nada me manda un black kiss muy interesante, me doy vuelta y se sube arriba mio y me agarra el muñeco sin pilotin un rato,

y por ultimo llega el momento del garche que fue siempre en la camilla, bastante salvaje la vieji.

los costos fueron $600 el masaje y el resto otros $600 mas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
sisi son reales y naturales. la foto no esta photoshopeada pero son acordes. igual la super onda, buena mina.. yo tambien la recomiendo

 

De fisico en general como viene, tiene bastante panza, culo , piernas?

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas