Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ferija masajes - indescriptible

Valorar esta discusión


Eseamigodedevoto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente.. como les baila ??

 

Se que no escribo mucho, pero bueno, como no gateo seguido, no hay mucho que contar.. la $$ no da para repetir seguido.

 

Mi ex es con La conocida Ferija... Habia leido que si bien fisicamente no era linda, tenia un buen servicio y me la jugue.

 

Depto en Santa fe y cerrito. 10 puntos el depto. Esta sola HAbitacion con camilla y tatami (una colchoneta en el piso).

 

Llego, me recibe,me ofrece algo para tomar, ducha y a la camilla

De entrada me aviso : 30 minutos $1000 - 40 Minutos $1100 - 60 minutos $ 1200 all inclusive.

 

Por la diferencia le dije 1 hs... Es verdad que el tiempo cuenta desde que arrancan los masajes sensuales... desde que entre aldepto hasta que me fui, pasaron 1:30 hs.

 

Ahora vamos a la accion :

 

Me pregunto que queria y le dije que hiciera lo que ella quisiera... se puso en bolas y de movida me lleno de aceite y me refrego su chuchi por todo el cuerpo.. sinceramente no se si finge a morir o le encanta, pero era un huracan la flaca. me besaba, frotaba, se tocaba ella.... me hizo un pt boca abajo tremendo.. me dio vuelta, encapucho, me siguio frotando y besando y pidiendome que yo hicieralo mismo... Despues me pidio que bajaramos al tatami, se subio arriba mio y me pego una garchada di vi na... a todo esto habran pasado 45 minutos aprox... me higienice.. ella lo mismo y me pidio que me subiera a la camilla para hacerme unos masajes relajantes, muy buenos... La verdad el servicio excelente, pero se nota que no tiene todos los patitos alineados... durante la accion es como que se enajena... en un punto te hace dudar, pero si le captas la onda la pasas bomba...

El servicio no es para gente que quiere el masaje convencional y la mina que te calienta y te hace sentir que te la coges... esta flaca es como si se calentara sola y estuviera poseida... ademas la onda que tiene es rara.. pero bueno..

 

LEs paso la tablita :

depto : 10 puntos

gift : 1200 x 1 hs full

cuerpo: 6 puntos.. es flaca, tetas chicas

cara : 3 puntos.. es dificil de cara..

onda : 100 puntos... esta atenta a todos los detalles

besos : Pocos, igual no los pido.

 

Quise poner el link pero lo dio de baja.. si alguien sabe donde publica, le agradezco que avise.

 

Gracias y saludos !

 

​​​​​​​

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
es muy fea de cara y las cejas son delictuales.

como viene de orto? grande y fofo? o bien?

edad aparente? no publicaba como alejandra tm ?

 

En persona no resulta fea, diría normal, una cara extravagante. Físicamente un lomazo, cuerpo extremadamente armonioso, orto 10 puntos. Andará en 35/40 primaveras la srita. Muy simpática, la contra es que no hay besos y sin besos no hay paraiso, al menos para mi.

Efectivamente publicaba como Alejandra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Amigos yo estuve hace unos meses y corroboro todo lo dicho (hay que bancarse la cara y el pire) pero si el resto de las minas tuvieran la mitad de la actitud de esta sra. estaríamos en el paraiso.

Creo que tiene un poquito mas de 40 y la carita .....-bueno las fotos lo dicen todo. Para mi un buen plan B/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por publicar esta XP. Muy interesante y atractivo el relato, sin duda alguna.

El tema es que me parece tan fea en las fotos que no sé si estando allí me excitaría como uno busca. Aunque semejante aparente calentura por parte de ella le rompe el bocho a cualquiera.

Da para tirarse una xp, pero... qué se yo...

Felicitaciones y abrazo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

El piost original dice: me siguio frotando y besando y pidiendome que yo hicieralo mismo...

¿Podrias aclarar el tema porfa?

 

Hola.. perdon si no me supe expresar.... NO da besos en la boca... pero durante la accion te besa el cuerpo y te pide que le beses el cuerpo a ella,,

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

 

El servicio no es para gente que quiere el masaje convencional y la mina que te calienta y te hace sentir que te la coges... esta flaca es como si se calentara sola y estuviera poseida... ademas la onda que tiene es rara.. pero bueno..

 

 

Entonces si la cuestion es asi tiene que ser ella quien me pague a mi, yo pago para pasarla bien yo, si la mina quiere que la haga disfrutar que me pague. :wink::tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas