Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mala exp. c/ Katy de Tacos Altos

Valorar esta discusión


flash70

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En busca del algo bien gasolero me decidi por esta morena. Atiende en su depto. de Corrientes al 1600, un monoambiente bastante despelotado. Hay portero pero no molesta. A pesar de algunas exps. no demasiado alentadores, quise ir a comprobar su servicio. Y la verdad que no colmo ni las mas minimas expectativas. La mina es bastante fría y distante, como queriendo que pase el tiempo lo mas rápido posible. Le esquiva a los besos y el garching es muy mecanico. Además, tiene menos palabra que un telegrama... En síntesis, le pone menos onda que pelo lacio.

A pesar de lo super gasolero del gift ($500 la media h.) no es para nada recomendable y por supuesto que no habrá reincidencia.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está muy buena. Es un desastre. No se esfuerza en lo absoluto por caerte bien. El depto parece un campamento en una guerra, cosas por todos lados, bolsas por el piso, cosas sobre la cama, el baño todo mojado, etc.- Ella, tetas grandes pero que no atraen, casi muda (no sé si no es mejor porque si habla empeora la imagen). Estuve 2-3 veces hace un par de años, obviamente sólo por lo atractivo del arancel, pero luego me pregunté qué estaba haciendo allí, prometiendo no pisar más el lugar.

Está claro que no la recomiendo? Pero bueh, ca uno es ca uno...

Suerte y saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas