Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Baneo de usuarios

Valorar esta discusión


jirafales

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve de Vacaciones. Pero antes de irme de vacaciones, principalmente por cuestiones económicas y policiales (lease vigilancia de la bruja de cerca), no he tenido experiencias para comentar. Lo que si puedo prometer es tener algunas experiencias durante el año (no creo que pueda concretar mas de 2 o 3) y comentarlas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se cumplió el tiempo de baneo y no me acordaba de cuánto tiempo me habían baneado. Me banearon porque al moderador de turno le pareció que hacía publicidad a un privado sin investigar si realmente era un privado. Sólo contaba mis buenas experiencias en ése lugar.

 

No será que pediste data? Regla 4.2?

porque el ban por promo es definitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.mi ausencia se debió a que vi muchos primeros posts bardeados, y eso me acobardo. No soy de pedir data, me las rebusco con lo que consigo, y cuando pero algo interesante suelo permanecer. Bueno. Gracias por preguntar

Hola

¿Que es post bardeados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

No pedí data ni hice promo sólo hice comentarios positivos de la señorita y el lugar . Como algunos criticaban el lugar y otros lo defendían el moderador cerró el tema diciendo "ya les dije que no hagan publicidad de privados " y me baneo no sé si sólo a mi o también a otros. Tampoco sé si fue personal porque a veces le pedía (al moderador ) que sea claro o que aporte más detalles en sus experiencias (si es ésta la razón le pido disculpas )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pedí data ni hice promo sólo hice comentarios positivos de la señorita y el lugar . Como algunos criticaban el lugar y otros lo defendían el moderador cerró el tema diciendo "ya les dije que no hagan publicidad de privados " y me baneo no sé si sólo a mi o también a otros. Tampoco sé si fue personal porque a veces le pedía (al moderador ) que sea claro o que aporte más detalles en sus experiencias (si es ésta la razón le pido disculpas )

 

No se qué pasó pero mándame un mp o usa el formulario de contacto del foro si pasa algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas