Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nataly de argentinaxp

Valorar esta discusión


joalvazquez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a contarles mi experiencia con nataly de argentinaxp, ella esta ubicada en corrientes y callao en un edificio moderno,

Paso por un ascensor al fondo subo, toco timbre y me recibe ella. Morocha lindo cuerpido y buena onda.

Pago una luca por una hora y paso al baño para higienizarme, ella me dio una toalla limpia que saco de un placard y el baño tenia jabon liquido punto a favor.

Pasamos a la habitacion y comenzamos a charlar un poco, besos van besos vienen y el amigo comenzó a tomar color.

Besos de lengua a full y me tiro en la cama como chupa la pija esta mujer!!! hermoso pete con visita a los huevos y me comia con esa mirada de puta que me volvia loco, encapuchamos y se subio arriba un rato cambiamos de pose y le di duro y parejo en cuatro algunos gemidos y me pedia que le diera bien fuerte asi que le hize caso y le di duro y parejo.

Le pedi la cola y accedio sin dramas un poco de saliba y entre como un campeon bombie un rato mas y acabe...

Pase al baño nos fumamos uno y seguimos por el segundo donde preferi darle darle de parado contra la pared, mucha piel con esta morocha la verardad que la pase de 10 y da para repetir por el gift y lo completa que es la mina se las recomiendo muchachos.

 

el link es https://www.argentinaxp.com/blog/nataly-tribunales/

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas