Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Charo de areamasajes

Valorar esta discusión


danielperez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve con Charo en su gabinete de Sarmiento y Talcahuano, habitación con luz azul y camilla de madera.

Ella nada que ver con las fotos esta con el pelo teñido de claritos y medio enrulado.

Me recibió con un vestido corto rojo pegado al cuerpo que le quedaba espectacular.

Ella debe ser una mina de unos 35/40; pero tiene un lomazo. Estaba con tacos altos y tiene unas piernas muy buenas .

Lo único que no me gusto es que sobre la camilla tiene una mantita muy finita sobre la que uno se acuesta que no la cambia cuando viene un paciente.

Los masajes sensuales son muy buenos trabajo desde los pies a la cabeza muy profesionalmente.

Despues vino el DV, masajeo un poco los hombros y el cuello y pregunto si tomaba relax y me paso el tarifario hasta participación.

Arranca los masajes con RM incluido en 700, por ponerse en bolas (solo con una microtanga 100 pesos mas).Tiene un culo fenomenal redondo y durito y no tiene panza. Muy buen lomo. Ese servicio es el que tome, estaba muy caliente y no hubiese durado mucho.

Tiene tetas chicas; pero unos pezones muy reactivos excelentes. Te da para que se las chupes un rato y te besa con todo.

Al cabo de un rato largue los pibes. Te limpia con alcohol y me fui.

Total una hora.

En el lugar se ve que laburan varias chicas, que no se quienes son, porque se escuchaba que entraba y salía mucha gente. Eso tampoco me gusta tanto. Ahí cada chica alquila la habitación, labura y comparte el baño , que no conoci.

Una buena experiencia por los buenos masajes y la buena paja.

http://www.areamasajes.com.ar/charo/index.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas