Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marina TM

Valorar esta discusión


nefa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, esta experiencia es de la semana pasada ,estuve con Marina de TM , no la conocía y al estar por Villa Urquiza la llamé y combiné para una sesión.

Buenos masajes sensuales en todo el cuerpo , sabe lo que hace. El relax nada sensual , no daba para pedirle nada más por la onda que había tal vez responsabilidad sea mía ya que no soy de hablar mucho, ella es muy correcta y educada pero nada sensual , tampoco te vuela la cabeza fisicamente ya que es bastante rellenita.

Resumen:

zona Villa Urquiza, ,Cullen 52XX

depto: monoambiente muy bueno, limpio,baño excelente

Link: http://www.todomasajes.net/bk/marinat/bk00.htm

Gift: 800 la hora con relax manual

Masajes: muy buenos

Relax: Insulso, gusto a nada

Reincidencia: No , por lo mecánico del relax

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esa zona tenés a Stefania, y mejor servicio y más linda. No hace participación pero si body massage. Publica en Argentina masajes.

 

Correcto. Debo decir que a Stefania la conozco hace 2-3 años y la ví muchas veces, aunque ahora debe hacer más de seis meses que, por razones geográficas, no la pude visitar.

Confirmo que es una linda morocha, el body massage no es el mejor pero zafa, buenos masajes sensuales, y durante el tiempo que la visité, siempre compartimos un "full" muy placentero.

La recomiendo, y me dieron ganas de verla...

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

 

Correcto. Debo decir que a Stefania la conozco hace 2-3 años y la ví muchas veces, aunque ahora debe hacer más de seis meses que, por razones geográficas, no la pude visitar.

Confirmo que es una linda morocha, el body massage no es el mejor pero zafa, buenos masajes, y durante el tiempo que la visité, siempre compartimos un "full" muy placentero.

La recomiendo, y me dieron ganas de verla...

Saludos!

 

me podrías ampliar data de Stefanía? Donde publica. ?

gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas