Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

La paraguaya vanesa de argentinaxp super completa

Valorar esta discusión


1950

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saludos amigos

Experiencia de la semana pasada, madrugada del jueves mando Wapp, y me contesta voy en 30 hora.

Llegó al dpto y conozco a Vanesa de argentinaxp.

 

Mi primera impresión fue bastante parecido a lo que esperaba, las fotos de la pág son de ella pero un poco viejas.

 

Me recibe con un beso y pudo pasar al baño y me da una toalla pequeña, así que solo vale al muñeco y zonas aledañas. Paso a la habitación y ella siempre predispuesta y con mucha onda.

 

Besos no busque mucho, baja hasta el amigo y me pregunta si quería con o sin... Luego calzamos piloto un par de podés, un toque por colectora y me la chupa hasta que le acabo en la boca, inmediatamente escupe el un papel y va al baño.

 

Vuelve hablamos 2 pavadas y se prende nuevamente al muñeco y lo revive. Luego le di en 4 por la cola a máxima velocidad por un rato luego por la conchita a pedido de ella y dejo todo en el látex. Quedaba tiempo pero ya era tarde, y hablando me fui vistiendo, luego me invitó de su vodka y me presento a More. Me despedí y me fui silbando bajito.

 

En resumidas cuentas destacó 2 cosas la cola y la onda.

Seguramente volveré y tbn tengo intensiones de pasar con More.

 

Saludos a todos, disculpen el relato y las posibles faltas pero estoy escribiendo del celular.

 

Gift de 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buena XP, estimado. Muy accesible el gift, sobretodo considerando que es completa.

 

Cómo viene de cuerpo, curvas y de panza, considerando que en las fotos no se aprecia bien y que tienen unos años?

 

Agrego link de la señorita: https://www.argentinaxp.com/blog/almagro-vane/

 

Por cierto, cómo la vio en persona a More? Se ve bien apetitosa en las fotos.

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gracias colega por compartir!!

Muy linda se la ve a Vanesa, pero si las fotos son viejas significa que debe rondar los 30 años, no es cierto? ya que ella dice que tiene 23 en la web...

Por lo que cuenta buena onda en todo momento, y lindo lomo así que cómo bien menciona el colega I.M. (a quiién le agradezco haya colaborado con el link) maneja un buen gift para estos tiempos

Saludos!

 

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas