Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Fabiana de InfoMasajes

Valorar esta discusión


Lalolanda_1987

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compas, le dejo el link de fabiana:

 

http://www.infomasajes.net/classifieds/view/1199-masajes-masajista-femenino-fabiana-capital-federal-flores.html

 

Es una flaca que esta cerca de la cancha de velez segurola al 200 (segurola y bacacay) la zona es linda y el lugar donde atiende también, ella antes de entrar te pide que la llames baja a abrirte y te conversa con buena predisposición es simpatica. A muchos colegas es una mina que les puede parecer hermosa, no es en gral. el estilo de minas que me gustan tanto, es muy flaca demasiadas tetas (operadas) No me molestan las tetas grandes, pero, si cuando son desproporcionadas. Los masajes sensuales de la flaca fueron re simpáticos a mí entender buenos. Se quedo corta con el tiempo (eso no me cabio mucho) y luego vino el date vuelta y paso el tarifario ella ofrece masajes con relax a 600 si se quede en tetas 900 pete con 1200 y garche 1500. La vi en tetas y un relax que lo hace como lo haría cualquiera no me parecio una maravilla no fue malo, muy frió para mi gusto, a veces pasa con las masajista sensual que al principio son medias mala onda y luego mejoran.

 

El lugar me parece inmejorable la flaca atiende con otra chica parece y el tarifario me parece un poco excesivo en función de lo que ofrece.

 

Tablita

Cara 5

Cuerpo 7

Cola 8

tetas 8 (compradas,a los muchachos les puede parecer inmejorables es mi persepción)

Relax:

Gift manual 600

Sensual 900

Pete con 1200

con garche 1500

 

reincidencia: no lo sé el lugar me encanta la mina más o menos y no me cierra el tema de la plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas