Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Volve alanbrito

Valorar esta discusión


rompecabezas

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro
ojala haya una amplia amnistia. La unica riqueza del foro son sus miembros y especialmente los mas participativos, incluso si son polemicos (o tal vez incluso MAS si son polemicos)

 

Tuve enormes diferencias con Alambrito, pero sin dudas que siempre sumo mucho mas de lo que resto (y me divertia muchisimo cuando se enojaba conmigo, en mi otra vida-usuario-) Me encantaba cuando hablaba a "sus seguidores", cuando se declaraba "comedor de lomo" o incluso cuando, gran metida de pata en un foro de putas, comento sobre lo buena que estaba su mujer! Se lo extraña.

 

Slds,

 

Lgddls

 

que le parece mas de 6000 xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

y ahora me estoy aprovechando porque creo que no saben como banearme por eso nuevamente solicito me permitan reintegrarme, no me anoto para pelear y para putear desde el anonimato, solo pido que tengan la consideración de levantarme la sanción.

la verdad no entiendo en vez de aprovecharme me expulsan sabiendo que siempre estare, soy mas util desde adentro que de afuera, y lo eor que siempre los estaré leyendo y ademas asi usando sus xp sin saber de las mias.

las ip se saben y la puedo cambiar o estare desde otro lugar.

reitero al sr. moderador que tenga la amabilidad de levantarme la sanción.

sino seguire escribiendo a los amigos en clave

Abrazo Leonino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Excmo. Sr. Director Amon-Ra:

 

Coincido.

Cuánta cobardía, no?

 

Casi todos clones los que escriben pero si quieren volver que avisen y levantamos el baneo.

 

No obstante, concuerdo con el pedido. Sobre todo xq me condena a bucear en las aguas empalagosamente fantasiosistas del otro espacio virtual.

Asimismo, y con todo respeto, le imploro clemencia para con el afamado y exterminado moderador (a pesar de q era algo chusma, me caía bien :wink: ).

Gran abrazo! :cool:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Será rubia, madura y con buenas gomas? :smile:

 

ojala haya una amplia amnistia. La unica riqueza del foro son sus miembros y especialmente los mas participativos, incluso si son polemicos (o tal vez incluso MAS si son polemicos)

 

Tuve enormes diferencias con Alambrito, pero sin dudas que siempre sumo mucho mas de lo que resto (y me divertia muchisimo cuando se enojaba conmigo, en mi otra vida-usuario-) Me encantaba cuando hablaba a "sus seguidores", cuando se declaraba "comedor de lomo" o incluso cuando, gran metida de pata en un foro de putas, comento sobre lo buena que estaba su mujer! Se lo extraña.

 

Slds,

 

Lgddls

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Desconozco los motivos, pero siempre es bueno tener opiniones de quienes tienen una gran experiencia en el foro y ademas aportan constantemente. Después cada uno sabe si comparte o no las calificaciones, pero acá hay muchos encanutadores y se perdió el espíritu solidario. Vamos amnistía ya !!!!! Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas