Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

chicas Ramon Falcon

Valorar esta discusión


monrra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos hoy me di una vuelta por flores queria ver a alguna dominicana de ramon falcon ,ya habia estado con casi todas el año pasado y queria ver si habia alguna nueva ..

bueno dejo el auto en el garage y salgo a pie desde san pedrito por falcon

NADA no habia ninguna chica sobre falcon y quirno era un lugar donde se llenaba de chicas ..solo mujeres policias paradas en la entrada del telo di la vuelta por jose marti y camine hasta la rivadavia en el garage del hotle estaban 3 chicas pero nada que ver con las dominicanas pulposas que paraban ahi ,les pregunte con carpa por que estaba en la otra esquina una oficial femenina y miraba mucho ..

me comentaron que la gorra las corrio a todas y si las veian sobre la vereda se las llevaban a ellas y a algunas chicas extranjeras las amenazaron con deportarlas..

segui por portela hasta alberdi cero culos .hable con una mujer pinta de dominicana que volvia de hacer compras me dijo que las chicas ahora estan en un privado ,justo cuando me iba a dar el numero aparece un patrullero que siguio de largo y me dijo pasa mas tarde y te doy el numero ...me fui no podia estar dando vueltas

asi que doy por finalizado el tour por falcon

no quedo ninguna chica ,recuerdo a la gordita alejandra,Cristal .naty y otras dominicanas que paraban por falcon aunque a alejandra me dijo que ya no trabajaba en falcon y me dio su numero por si queria un servicio privado con ella obvio que si volvi a estar con ella hasta hace unos meses hablabamos por wahtsapp y nos veiamos , hasta que cambie el celu y fue el numero.. la puta madre !!si alguien tiene data data-face o cel me chifla por favor saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas