Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

María de argentina masajes data porfaaaa

Valorar esta discusión


Micho2017

Publicaciones recomendadas

La verdad me parece perfecto que no quiera hacer rm, lo que da por las bolas es que te vengan a dar lecciones de moral. Ella está aprovechando la página para hacerse conocer, un lugar en el que el 99% de las minas lo hacen. Y si bien nadie está obligado a ir y pagarle ese disparate se está aprovechando de otros pajeros que se lo pagan para ver si... Es una verdadera p.........

 

Pienso algo similar, o al menos no le encuentro mucha lógica al tema. Si quieren ser Masajistas Sensuales terapeuticas sin ningún adicional está perfecto, cada uno elije lo que quiere, pero me parece raro que publiquen en esa página y pasen arriba de 600p la hora y si les consultas por adicionales te contestan como si fueses un pervertido. Todo bien, pero en esa página la gran mayoría hace por lo menos rm, algunas más, otras sólo eso. Y el precio por un masaje terapéutico dado por un profesional ronda los 350p, incluso menos. 600p para arriba es la tarifa para masaje con rm. La conclusión a la que llego es parecida a la de dunga!, que algunas que son terapeuticas sin adicionales publican en esa página para poder cobrar arriba de 600p la hora aprovechandosé de los desprevenidos o cabezas dura que por más que les digan que no van igual a ver si. Teniendo en cuenta que la estrategia por parte de estas masajistas no es lo más etico que hay, tampoco entiendo la respuesta cargada de moralina, de última que digan que no y listo. De hecho hay algunas que son sólo terapeuticas y está perfecto, incluso algunas lo aclaran en la descripción del aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Esta mina hace servicio, les cuento mi experiencia. Hace alrededor de 4 meses por cuestiones de trabajo fui a B.A. y aproveche para pasar con varias Masajistas Sensuales, siendo ella una de las elegidas.

Le señalé por teléfono que quería algo más a lo cual ella me respondió que no hacía pero que fuera y lo veíamos que se entendía por algo mas.

El día y hora fijados fui y llegamos a un oral porque según ella estaba con su período, me salió excesivamente caro $1500, lo cual no amerita pero dada la situación de calentura lo abone. Por teléfono es bastante renuente y tiene un discurso armado para darse por ofendida. Si alguien quiere inmolarse y ver si concreta va a tener que ir y plantarse en su depto.

Espero que les sirva la data. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Esta mina hace servicio, les cuento mi experiencia. Hace alrededor de 4 meses por cuestiones de trabajo fui a B.A. y aproveche para pasar con varias masajistas, siendo ella una de las elegidas.

Le señalé por teléfono que quería algo más a lo cual ella me respondió que no hacía pero que fuera y lo veíamos que se entendía por algo mas.

El día y hora fijados fui y llegamos a un oral porque según ella estaba con su período, me salió excesivamente caro $1500, lo cual no amerita pero dada la situación de calentura lo abone. Por teléfono es bastante renuente y tiene un discurso armado para darse por ofendida. Si alguien quiere inmolarse y ver si concreta va a tener que ir y plantarse en su depto.

Espero que les sirva la data. Saludos.

 

estoy de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

...hola a todos, la mina sabe al trabajar de esto a lo que se expone..., deberia dejar de lado su histeria...., un amigo mio la visito hace un par de meses y se la garcho por 1500$, seguro debe tener algun novio celoso rondando por los foros y la mina no quiere exponerse..., segun mi amigo nivel de putez bajo, y garche con muy poco onda, muy caro para tan poco, saludos!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Claaaro... y para ver si por ahi en una de esas de casualidad "llegàs a eso" tenès que contribuir con una luca. Que buen negocio. Mirà, la verdad no te creo nada, lo cual no quiere decir que estès mintiendo. Si fuera por cagazo (no sè a què) te aclararìa que no hace nada pero no te tratarìa como un pajero degenerado.

 

no te conocera de algun lado ??? con onda jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas