Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Belén Argentina Masajes y otras paginas. UN FIASCO.

Valorar esta discusión


1927

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos compañeros de ruta, en fin de semana estaba con ganas de probar a Belén que publica en Argentina masajes sensuales y otro sites, y allí fui el sábado con grandes expectativas de masajes y otros asuntos.

La experiencia es siniestra y bizarra, sino también bastante triste y para el olvido.

La llamo y cordino en su lugar de Talcahuano 1_ _ _ Piso 5 _ El edifico y las instalaciones super correctas y nada para objetar. Ahora bien, respecto de la Masajistas Sensuales y sus actitudes no podría afirmar lo mismo. Ella es bajita, flaca, con un cuerpo que podríamos calificar como bastante armonioso pero nada woooow! De rostro no es linda, para nada, es la típica morocha que se cuida pero denota sus rasgos duros y nada finos. Hasta acá no tenía que formular objeciones ya que era más o menos lo que había visto, pero la gran sobrepasa ( no linda) vino con su trato y comentarios, que rozaron la falta de respeto y la agresividad.

1. Fría y dura en el trato como jamás vi, al punto de sentir que la Srta. le caes pésimo y/o detesta su trabajo. Ya eso logra bajártela. No es lindo ir a querer relajarse y tener una tipa que te brinda ese trato. 0 calidad su onda. Aclaro que soy educado y correcto, por lo que no quiero imaginar si va un compañero más largado. Tiene una onda que realmente te hace sentir incomodo y que te hace un favor.

2. Sus masajes no son nada del otro mundo, es una pasada crema reforzada.

3. Le pedi pasar al baño y me pregunto si era urgente.... WTF??

4. Le pregunté que se podía hacer sumado a los masajes y relax, y me miró con una cara de orto y me dijo algo onda " a que te referís", acompañada con una cara de orto poco común.

5. Quería $ 300 por hacer el masaje en ropa interior pero no se podía tocar. WTF? No, gracias.

6. Su relax equivale a que te haga una paja tu primera novia que no sabe ni está convencida de hacértelo: ONDA -10. Le dije, no deja, prefiero que me la haga mi novia.

 

No se puede coger, no se puede tocar, no sabe hacer una paja, y es una notable pasacrema que te trata como el orto.

 

Reincidencia? Prefiero ponerme una bandera de USA y caminar por las calles de Teheran.

 

Les aclaro que iba con la idea de poner más guita para coger, pero ni se podía ni ganas tuve con esa onda de garcha.

 

Rostro: 4

Cuerpo: no lo vi en bolas ni interiores pero le daría un 7

Onda: -10

Majases: 5

Relax: 1

Lugar: 8

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/belen71/fotos.htm

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Coincido 100 % con el colega, la actitud de la mina es todo el tiempo como si te estuviera haciendo un favor.. Mala cara, mal trato.

La paja te la hace ella subida a la camilla de frente a vos apoyada en tus pies cosa que no la puedas tocar.

 

Y me paso lo mismo que al colega, le dije que la paja me la hacía yo y me fui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas