Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lyanna BG

Valorar esta discusión


vini

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Camaradas

XP de hace unos 10 dias.

Estaba buscando una pendeja rubia y me llega el dato de Lyanna.

Combino rapido a la trade via WS, el dto en Florida y MT me quedaba la toque del hotel donde estaba parando, asi que arreglo para la noche tarde tipo 23.

 

Me abre desde arriba, portero pintado, dto lindo.

No use el baño pq venia pq venia duchado y estaba a tres cuadras.

 

Me recibe una muy linda pendeja rubia, en bikini y descalza.

 

Primera impresion ..pendeja cheta, rubia , muy lindos ojod claros, bonita de cara , no mas de 23 años tetas chiquitas y un culo precioso.

 

Es simpatica (Aunque habla demasiado)

 

Besos y pete regular tirando a bien, pero le falta.

 

Conchita depilada y muy rica.

 

La pase bien porque a la noche siguiente volvi.

 

En resumen un pendejon hermoso y con caracteristicas que me gustan, Pendeja/rubia/ojos claros/culo excelente/piernas muy duras (se ve que entrena)

 

Servicio bueno por lo fuerte que esta y por la simpatia.

 

Si les gustan muy putonas o guarras quizas se decepcionen

 

Tablita

 

Cara 7.5

Tetas 8 (chiqutas de pendeja)

Ojos 8.5

Culo 9

Piernas 8,5

Dto bien

Gift 2k

 

Espero que sirva la data

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gracias colega por compartir!! si que la pasó bien ya que se la reservó para Ud. 2 dias!! :cool:

Se nota, por las fotos, cual es su atributo principal. El servicio quedaría a medio camino entre onda novia y chica bien (cheta) entonces, no? ni mucho ni poco...el pete fue con o sin protección?

Gracias colega Lord Vaako por agregar el link

Saludos!

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Camaradas.

La panza es chata, es fibrosa en gral y las piernas son una roca.

El pete fue sin , pero no se si hasta el final porque la pare antes para poder darle en cuatro .

Tampoco es super cheta, pero es una chica bien

Si sus besos y pete fueran del nivel de su culo y sus ojos seria una de mis tops.

Abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Esta chica me da muucha curiosidad, traté de contactarla varias veces, pero nunca coincido con sus horarios,

En su mensajito de whatsapp dice que es modelo de Anamá Ferreira, descubrir cual de todas las de la pagina es me da mucho morbo porque estan todas buenas jaja

Voy a seguir intentando porque se nota que es linda y tiene un buen servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Felicitaciones, Vini, por tu xp con Lyanna. Por lo que contás a su servicio le falta todavía para ser óptimo, pensando en el gift bastante saladito que maneja esta nena. Además, o sos poco generoso con los puntajes o no te mató de cara, porque le pusiste solo 7,5, o sea, la ves linda hasta ahí nomás. Por el momento paso entonces, porque hay mejores opciones por eso mismo y menos (en cuanto a relación belleza-servicio-gift).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Agrego data, el bucal es hef, entrega la cola sin dramas, es bonita pero para mi no pasa de un 8, lo flojo son las tetas, si bien es chiquita y son armonicas para su cuerpo no le vendria mal un poco mas, le falta garra y habla mucho, el fuerte sin duda la cola, aunque me gustan mas grandes, la cola bien dura y las piernas, pero cuando yo fui tenia un tatuaje nuevo y no podia tocarla, tampoco me daba besos por un piercing, la verdad x lo que pide hay mejores

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas