Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mix de XP cortas #4

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, actualizo un poco de data de niñas que visite en los ultimos dias .La verdad nada para destacar, he ido con demasiadas expectativas que quedaron en eso, en NADA. Bueno empecemos:

 

La primera fue con la siguiente niña:

http://www.argentinamasajes.com.ar/vanesa226/fotos.htm

Se excedio con los retoques, con la base o el PS porque cuando llegue estaba mas a cara lavada que otra cosa sin contar su cara de tujes, pero bueno. Atiende por Devoto lugar de facil acceso con lugar para estacionar. Los masajes sensuales dentro de todo zafables me quito un par de contracturas que me estaban matando, ahora el relax un desastre y lo mas frio del mundo, a la previa parecia que se iba aponer bueno pero al DV fue lo mas secote de mi vida, pregunte opciones dijo que NO, innegociable no aflojaba, mas que lo hacia a desgana y me estaban empezando a lastimar el amigo con lo brusca que era, le dijen que pare que lo deje, me fui al baño pague lo acordado y me fui con el deseo 0 de volver ahi.

TABLITA:

lugar: 6

cuerpo en gral: solo voy a decir que es la de la foto

onda : -1

masajes: 7

gift:$ 700 1 hora de masaj + RM

reincidencia: ni en pedo

 

La siguiente fue una reicidencia con una niña que ya conocía:

http://www.areamasajes.com.ar/camila1/index.html

la conoci cuando laburaba en cabildo y juramento, esperaba un buen servicio como cuando la conoci, pero fue muy frio y secote desde el primer momento, me daba gracia porque te ddecia que iba hacer, le estaba por decir:" no actúes como robot, relajate un poco". después de unos 35/40 mins de masajes viene el DV, le pedi un sensual como cuando la conoci, pero no quizo saber nada, que ya no hacia, que estaba indispuesta blablabla... no se si era por mi calentura pero acabe de pedo no se como. en fin, otro chasco de XP:

TABLITA:

lugar: Cabildo y juramento es mejor que este lugar

cuerpo en gral: 7 recuerdo que tenia un lindo cuerpo de teen, pero en esta ocasión me quede con las ganas.

onda : -1

masajes: 5

gift: $500

reincidencia: no

 

Esta fue la frutilla del postre:

http://www.todomasajes.net/bk/mili/bk00.htm

fue hace 2 sabados, lo mas gracioso que me hicieron esperar media hora!!! entre con otro colega pero la mina que regentea ahí lo hizo pasar a el primero "disimuladamente" despues a mi, y aparentemente lo atendían a el primero lo despachaban rápido y seguía yo. yo para no hacer quilombo deje que todo siguiera su curso, la piba es tal cual las fotos solo que es petisa y mas negra de piel. otro cuentito mas el del gift 1000 pesos eran la media hora de masajes con garche, si queria una hora 1500!!! los masajes, una mentira y para llorar encima habia una tele prendida a todo volumen, lo unico masomenos bueno fue el garche que estuvo zafable, el resto para el olvido.

TABLITA:

lugar: 5

cuerpo en gral: 7 buen cuerpo

onda :5

masajes:1

gift: $1000

reincidencia: nunca

 

Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas