Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Claudia TM Mas. Prostatico

Valorar esta discusión


sexmagik

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como va, dejo una xp de hace unos dias ya, debia hacer un tour de tramites y otros por el centro y aproveché para conocer a la dama de referencia, dela que habia leido varias xps calientes. Hace poco empecé a experimentar con mi ano, y queria una leccion d ee esta pervertida. quede en pasar a las 13hs, le dije que iba por media ($600), llego al lugar calle Tucuman 7XX logico que hay bastante gente por la zona. abre desde arriba. portero no jode, Entro y me sorprendi al confirmar que es mas linda personalmente que en su publicación http://www.todomasajes.net/bk/claudia/bk00.htm Hablamos copado ella es divina, paso al baño , tiene toallas para uno jabon liquido, muy bien. Cuando salgo pone musica, estaba con un vestido corto negro, muy putona, en la cama tirado yo, empiezo a recibir unos aceptbles masajes sensuales (podrian ser mejores, realmente no importa) a los 15 minutos viene el DV, yo estaba en estado de amorcillamiento fuerte, y ella acondiciona todo para realizarme una pajota antologica y una colada de dedos que mi cola no olvidara, el bonus track fue una turca en la pajota y acabada en sus gomas, te calientan mucho las guarradas que te dice y esos ojazos que tiene. Lei que tiene mas opciones (enemas,dildos gruesos, etc) Quede satisfecho en esta incursion, y que me haya toqueteado la prostata la Claudia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Como va, dejo una xp de hace unos dias ya, debia hacer un tour de tramites y otros por el centro y aproveché para conocer a la dama de referencia, dela que habia leido varias xps calientes. Hace poco empecé a experimentar con mi ano, y queria una leccion d ee esta pervertida. quede en pasar a las 13hs, le dije que iba por media ($600), llego al lugar calle Tucuman 7XX logico que hay bastante gente por la zona. abre desde arriba. portero no jode, Entro y me sorprendi al confirmar que es mas linda personalmente que en su publicación http://www.todomasajes.net/bk/claudia/bk00.htm Hablamos copado ella es divina, paso al baño , tiene toallas para uno jabon liquido, muy bien. Cuando salgo pone musica, estaba con un vestido corto negro, muy putona, en la cama tirado yo, empiezo a recibir unos aceptbles masajes (podrian ser mejores, realmente no importa) a los 15 minutos viene el DV, yo estaba en estado de amorcillamiento fuerte, y ella acondiciona todo para realizarme una pajota antologica y una colada de dedos que mi cola no olvidara, el bonus track fue una turca en la pajota y acabada en sus gomas, te calientan mucho las guarradas que te dice y esos ojazos que tiene. Lei que tiene mas opciones (enemas,dildos gruesos, etc) Quede satisfecho en esta incursion, y que me haya toqueteado la prostata la Claudia.

 

QUe bien Claudita!! como le gustan los anos, es una viciosa anal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
consulta.. pero la tía esta no coge??... me interesaría saber si se la puede coger.. o sólo ella te mete aparatos nada mas?

 

Si, por $900 la tenes completa, por media hora. $1200 la hora. Te la podes coger o ella puede usar sus aparatos, etc. Yo ya se lo habia consultado a ella, todavia no tuve el momento de ir. Mi idea era ir a hacerle la cola a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas