Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Andy de AM

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Hola, aunque viejo en el foro, soy más de los que leen y postean poco, no por falta de ganas, sino por falta de cash.

El mes que inicia la primavera fui a visitar a esta señora. La tenía agendada hace mil, ya que en algún momento fue muy popular en el foro.

Entro al depto, gabinete de entrada y otro al fondo del pasillito, ahí me lleva. Todo normal, camilla, aire acondicionado en calor, música pedorra masajeril. (A ninguna se le ocurre que puede gustarnos escuchar a los Rolling o a Ozzy mientras nos manosean?)

Masajes: buenos, de lo mejorcito que recibí. Y también sabe calentarte, tiene una forma de masajearte las gambas que te recalienta. En un momento se saca el pantalón, se sube arriba, te suena la espalda y vuelve a lo suyo.

Relax: Bien, la va levantando, juega un rato, pajea, juega... me gustó. Ante mis manoseos pela tetas, enormes, hermosas, naturales. Se deja chupar.

Resumen: Bien, me gustó. Reincidencia: sí para mí.

Contras: Pasada de postres. Las fotos son viejas, tiene una panza mucho más importante. Relojea, a los 50 min estaba en la calle bañado y todo.

Gift: 700.

Garcha? Ni idea. Supongo que sí por su onda.

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/andy22/fotos.htm

 

Saludos y espero haber redactado bien la exp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas