Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luz - Almagro

Valorar esta discusión


jcen1989

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola mundo gatero , soy nuevo por estos lados , tenia ganas de conocer a un chica linda Luz Almagro ( https://www.argentinaxp.com/blog/luz-almagro/) le mando

mensaje 4:30 pm , responde relativamente rapido 4:50 , le pergunto lo habitual , servicio , aranceles , $1400 sin colectora , bucal sin globito ( depende la higiene )

le pregunto si besos a full me dice que si , arreglo a las 18 hs , me pasa una dirección cercana , ya estando en la zona le digo pasame la direccion , a eso de las 17;50 .. me responde 18:10 casi , que se fue a pagar el alquiler , que ya habia llegado , bla bla ,me pregunta si llevo forro ( ojo casados ) yo andaba contestando y borrando los mensajes ,

baja abrirme , nada zarpado tranqui la forma de vertir , lo primero que se pasa a la mente que no era la de la foto , pero si era , lo que sucede es que esta muy producida en el anuncio , en fin

subimo pago primero sin que ella me diga nada , le doy un chocolate y paso al baño 3 min por reloj ya venia bañado , mono hambiente tranki , la cama una cocinita , tele de fondo musica de la tv , lindo rancho limpio parecia , ella se desviste me pongo comodo en la cama y viene , aca cuando empieza el asunto , lo primero apunto a la boca para besos , buscaba algo mas apasionado , era un poco mas que picos , se quejaba de mi bigote que la pinchaba , y mucho no quería ella , me empieza a tocar ya lo anterior me había deserotizado aparte q los nervios me jugaban una mala pasada baja y ya iva a poner capucha en la soga muerta , y le digo me dijiste que era sin globito , me dice depende de la higiene , la empieza a oler y sale un petiso , sin ganas prácticamente , a lo que ayudaba q el amigo jugara en contra , le digo de chupársela así me calentaba , un poco con mucha delicadeza , porque también le molestaban los pelos del bigote , en fin el amigo no ayudo no quiso saber nada , quede un rato abrazandola , y pasados los 45 min de estar ahi me dice terminamos , y yo no le podía decir nada , no me daba la cara para decirle q respete la hora , nos vestimos , y me acompaña abajo y la despido en el asensor ,

 

tablita

Gif : 1400

Cola:no entrega

bucal: sin , ( depende la higiene )

cuerpo : 7 ( no es el de la foto mas fofa con algunos rolltos )

gomas :7 ( se nota a mi parecer , que es mama , desinfladas las chichis )

relojera: la verdad nose conmigo se estaba durmiendo

garchin: desconozco

 

 

una abrazo para todos los gatero

 

Trompa de elefante, ojos de dragón!

Pasti, vuelves arte Constitución!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luz - Almagro

 

Mala suerte colega, que se va a hacer, son cosas que suceden...si para Ud. es fundamental la previa con besos y caricias para poder funcionar, lo tiene que charlar bien con ella apenas la vea así se ahorra un disgusto después. Tenga en cuenta que si la chica no pego química con Ud. le va a escapar con los besos, así que es mejor irse antes de tomar un servicio que no le va a cumplir las expectativas...

También es factible que Ud. estuviera con preocupaciones, hay que tratar de ir relajado y, si ve que precisa de una ayuda, tómela antes así disfruta del momento...

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas