Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nancy de paternal

Valorar esta discusión


Only

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La visite hace un tiempo , una señora muy bien plantada, muy educada, la verdad de masajes sensuales sabe y mucho.

El lugar muy cálido, ella una mujer muy dada a la charla, sin descuidar su laburo, te hace sentir cómodo desde el primer momento.

La sesión se extendió más de 1 hora , luego te.ofrece café , agua, lo que quieras .no te apura en ningún momento.

El relax lo hace manual, y muy bien.

La verdad reincidire cuando pueda.

Muy conforme.

Creo que no pública pero es conocida en el foro un compañero me paso sus datos y le agradezco no recuerdo su nombre pero muy buena recomendación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nancy de paternal

 

Estimados.

 

Leì cada una una de las entradas, increiblemente debo decir que, todos tienen razon y hasta con lujo de detalles. Actua correctamente y (no hay dudas de ello) ofrece segun le caiga el cliente...Nancy es un clasico desde hace 20 años primero Belgrano y ahora en su casa en La Paternal.

 

Puedo recomendar, tomarse un cafecito con tostado en el Cafè de los Patriotas a tres cuadras por Oroño ya que de Nanci V. està todo dicho.

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nancy de paternal

 

Me llamaron? Jajaja! Nancy V es un clásico. Muuchos años de carrera.

masajes sensuales de excelencia, al menos así era hasta hace unos 7-8 años cuando dejé de verla. Las primeras dos veces fué con RM, luego le insistí un poco y aflojó, fuimos por el full, pero reconozco que me costó trabajo... y no valía la pena. Los masajes eran tan buenos que el resto se desdibujaba. Además recuerdo chuchi muy selvática, y eso es algo que nunca me gustó.

Insisto, la respeto y recuerdo como muy buena masajista sensual.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nancy de paternal

 

Me llamaron? Jajaja! Nancy V es un clásico. Muuchos años de carrera.

Masajes de excelencia, al menos así era hasta hace unos 7-8 años cuando dejé de verla. Las primeras dos veces fué con RM, luego le insistí un poco y aflojó, fuimos por el full, pero reconozco que me costó trabajo... y no valía la pena. Los masajes eran tan buenos que el resto se desdibujaba. Además recuerdo chuchi muy selvática, y eso es algo que nunca me gustó.

Insisto, la respeto y recuerdo como muy buena masajista.

Saludos a todos!

 

Quizas le sirva amigo, por la selva pasò el machete y se puso a la moda, quizàs le abra el camino a Ud.

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas