Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Roxana o Emily

Valorar esta discusión


Garciagancia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Roxana o Emily

 

hola Rozana es una petiza genial fui alguna vez pero desde que cambio el telefono le perdi el rastro se que se mudo, de Emily se lo que hay escrito por ahi, es alta, super copada y no niegas nada si te van las maduras parece buena opcion.

Lamento no tener mas data. espero que te ayude a decidir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Roxana o Emily

 

esa emily.. antes se llamaba roxana... habre entrado hace unos 6 años con ella... la vieja esa quiera que la trates como una princesa.. le daba matraca duro y me paraba el carro.. le dije... haber.. vamos a aklarar las kosas... aka te pago porke kiero una puta.. si kiero princesas.. para eso esta mi novia... la verdad no me gustó su atención... suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Roxana o Emily

 

lei tu consulta, la tenia vista desde hace mucho y me quise sacar las ganas

 

es bastante molesto tener que ir a un telo, tiene mas de 60 seguro, el cuerpo esta bien para una mina post 60, piel suave, lindas tetas, pero en la cara y manos se notan las 6 decadas. el servicio es como dijo cazamaduras, es muy tranqui, muy despacio le gusta, capaz hace unos años lo hubiese disfrutado mas, demasiado granny para mi, habla bastante y parece media boluda como habla. espero que te haya servido mi comentario

revolution is my name.no te des vencido, ni aun vencido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas