Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Que onda ésta mina? Caballito telo avellaneda 3xx

Valorar esta discusión


atuviejaencalzas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como les va? hace rato que no posteo y encima me comí de postear una XP con una madura tremenda en el centro.

 

Bueno la cuestión es que arreglé mañana con ésta mina:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/barbara-caballito/

 

Quisiera saber si tienen opiniones sobre ésta mina (no creo que sea un traba), pero busqué XP's en el telo de avellaneda al 3xx por la zona de Caballito y sale la XP de un traba.

 

No lo creo, porque no me cabe, en el aviso dice que hace vaginal, así que no creo que mienta.

En la voz es mina y la buena onda por Whats App fué de las mejores, además es argentina no centroamericana como las demás que me cogí.

 

Gift $1000, $1500 con plus anal (no pienso hacer uso).

Telo $280, forros incluídos, aunque pienso llevar.

 

Es la primera vez que voy a un telo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Que onda ésta mina? Caballito telo avellaneda 3xx

 

Como les va? hace rato que no posteo y encima me comí de postear una XP con una madura tremenda en el centro.

 

como te va conta quien es aunque sea la madura tremenda del centro abrazo de gol campeon y esperamos la xp tiene una cara de loquita que me encanta

revolution is my name.no te des vencido, ni aun vencido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Que onda ésta mina? Caballito telo avellaneda 3xx

 

Se llama Nadia está en Retiro, fea pero excelente xp, es un ok con otra mina, se escuchaban los gemidos de mi lado jaja. Me quería matar, tengo pendiente con esa morocha.

 

La madura fea pero la buena onda loco lo compensa, tuve doble calentura, encima gemía y como nos escuchaban del otro lado gemían también JAJA.

 

Es un depto pv, mal ahí y hay portero. La mina es argentina un punto a favor no me caben las paraguas o las centroamericanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Que onda ésta mina? Caballito telo avellaneda 3xx

 

No no si es tv mal ahí me las tomo y se arma quilombo.

 

No creo porque en el aviso no lo dice, lo relacioné por un post en esta página en el mismo telo.

 

Que se yo he ido a pv en los qué hay 3 minas distintas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas