Miembro DISCOVERY Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 Re: Xp: Laura De Platynum!!! Felicitaciones, master. Hermoso caramelito para degustar.......pero en mi caso no por mas de 200$, jaja. se agradece las felicitaciones cat! , la verdad un bomboncito;) salute cumpa!!! discovery DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ALEX_POWER Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 Re: Xp: Laura De Platynum!!! felicitaciones compa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Scooby_2007 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2007 Re: Xp: Laura De Platynum!!! mis felicitaciones Discovery, yo ya me la consumi pero a mi me salio 300 la hora convencional me salia 100 mas por la colis pero como la tengo grande me dijo que le iva a gustar pero que le iva a doler mucho solo lo entregaba a los de calze corto si me entendes, pero de igual forma. te salio mas barato y te dio la cola que se veia muy bien te super felicito, se aclamaba la mas petera y de eso no se equivoco no? salutes y feliz año nuevo gatuno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DISCOVERY Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2007 Re: Xp: Laura De Platynum!!! felicitaciones compa! SE AGRADECE MASTER! UN ABRAZO DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DISCOVERY Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2007 Re: Xp: Laura De Platynum!!! mis felicitaciones Discovery, yo ya me la consumi pero a mi me salio 300 la hora convencional me salia 100 mas por la colis pero como la tengo grande me dijo que le iva a gustar pero que le iva a doler mucho solo lo entregaba a los de calze corto si me entendes, pero de igual forma. te salio mas barato y te dio la cola que se veia muy bien te super felicito, se aclamaba la mas petera y de eso no se equivoco no? salutes y feliz año nuevo gatuno GUAAAUU LO QUE ES LA INFLACION! SOLO UNOS DIAS MAS TARDE, ¿Y TE COBRA $300?;) GRACIAS POR TUS FELICITACIONES DISCO DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado El Infiltrado Publicado 29 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2007 Re: Xp: Laura De Platynum!!! Fantastico. No tengo mas palabras. Saludos a todos. Un Infiltrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DISCOVERY Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2007 Re: Xp: Laura De Platynum!!! Fantastico. No tengo mas palabras. Saludos a todos. Un Infiltrado. SE AGRADEDE;) DISCOVERY DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Scooby_2007 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2007 Re: Xp: Laura De Platynum!!! GUAAAUU LO QUE ES LA INFLACION! SOLO UNOS DIAS MAS TARDE, ¿Y TE COBRA $300?;) GRACIAS POR TUS FELICITACIONES DISCO NO QUERIDO DISCOVERY, LO MIO FUE UN MES ANTES QUE VOS LA DESGUSTARAS, SUERTE LA TUYA A ESO ME REFERIA FUISTE Y ESTA MAS BARATA AHORA. SALUTES Y FELIZ AÑO NUEVO GATERO PARA TODO EL FORO MARAVILLOSO SCOOBY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Maduro Pirata Publicado 31 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2007 Re: Xp: Laura De Platynum!!! Discovery .......Te Felicito por el Caramelito que te comiste...EXCELENTE!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DISCOVERY Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2007 Re: Xp: Laura De Platynum!!! NO QUERIDO DISCOVERY, LO MIO FUE UN MES ANTES QUE VOS LA DESGUSTARAS, SUERTE LA TUYA A ESO ME REFERIA FUISTE Y ESTA MAS BARATA AHORA. SALUTES Y FELIZ AÑO NUEVO GATERO PARA TODO EL FORO MARAVILLOSO SCOOBY RARO , NO? DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DISCOVERY Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2007 Re: Xp: Laura De Platynum!!! Discovery .......Te Felicito por el Caramelito que te comiste...EXCELENTE!! GRACIAS MADURO PIRATA POR TUS FELICITACIONES!! FELIZ 2008!!! DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas