Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Se extraña un buen mapa gatero...

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La verdad que entre el lunes y el jueves tengo que ir a una zona que casi nunca piso y es el microcentro. Trato de ver que hay en la zona que circunda la Plaza de Mayo o el área delimitada por Av. de Mayo, 9 de Julio y toda la continuidad de Libertador y Paseo Colón. La verdad, cuesta encontrar... Digo, me leí con dedicación las primeras 6 páginas de la sección Masajistas Sensuales y creo que, con suerte, pude destacar una o dos... Ya se, tal vez no busqué con mayor detenimiento, pero que difícil que se hace... Recuerdo hace mucho un sitio (¿se acuerdan de cat-tracker?) que para los que buscaban por zonas, se le hacía muy fácil encontrar... En fin, no se, voy a ver si me decido por una masajista sensual buena, por esa zona, que se pueda llegar a garching, que esté mas o menos buena, que tenga un bulo mas o menos limpio, que no sea un PV lleno de gente y que no tengas que vender la compu para poder pagar el servicio...

Si se da, como siempre hago (que no es mucho, lamentablemente) va la XP.

 

Por cierto, si alguno tiene para recomendar...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Se extraña un buen mapa gatero...

 

http://www.todomasajes.net/bk/natacha/bk00.htm esta en diagonal sur al 700

http://www.todomasajes.net/bk/noelia/bk00.htm Maipu y Cordoba las dos andan en luca o luca200.

 

- - - - - - - - - -

 

Y coincido!!! El Cat-tracker era lo mas!! Si vuelve pago un abono...

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Se extraña un buen mapa gatero...

 

Ni en pedo doy mi identidad en la entrada de un edificio. Pero gracias igual...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Se extraña un buen mapa gatero...

 

Asi es... Y como broche de oro, tenía un ritmo de vida que me permitía salir una o dos veces al mes... Hoy, con suerte, dos veces... al año... :negar:

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas