Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Abryl de todomasajes - actualizacion

Valorar esta discusión


Gato_Gasolero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Abryl de todomasajes - actualizacion

 

Esa mina, allá por el 2002, trabajaba con Barby (la del templo) en un PV de Masajistas Sensuales en MT Alvear casi Florida. Allí la conocí yo. Ella y Barby eran las dos mejores de ese plantel. Luego, cada una tomó rumbos diferentes. Tengo buenos recuerdos de ella y le tengo un enorme aprecio.

 

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Abryl de todomasajes - actualizacion

 

Esa mina, allá por el 2002, trabajaba con Barby (la del templo) en un PV de masajistas en MT Alvear casi Florida. Allí la conocí yo. Ella y Barby eran las dos mejores de ese plantel. Luego, cada una tomó rumbos diferentes. Tengo buenos recuerdos de ella y le tengo un enorme aprecio.

 

negro overo.

 

Que tiempos estimado, y pensar que en esa epoca yo estaba empezando el secundario. jajaja

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Abryl de todomasajes - actualizacion

 

no exactamente.

me besó la espalda y al llegar a abajo hizo como una pasadita con la lengua que me hizo poner la piel de gallina. Pense que iba a ser un garche apoteótico pero me equivoqué.

epa! da besos negros?

 

- - - - - - - - - -

 

Enjoy!

Muy buena xp! Todo a estribor rumbo a Paraguay al 900!!!

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Abryl de todomasajes - actualizacion

 

esa fue mi sensación, si se aflojaba me tenia todas las semanas. Un saludo.

gracias gato,x compartir y actualizar ,es una linda madura ,a mi me gusta ,lastima que no afloje un poco mas o sea guarra !!!

salutee.

rokko

 

- - - - - - - - - -

 

es muy buena mina y cuando quiere o le caes bien es muy simpática

Esa mina, allá por el 2002, trabajaba con Barby (la del templo) en un PV de masajistas en MT Alvear casi Florida. Allí la conocí yo. Ella y Barby eran las dos mejores de ese plantel. Luego, cada una tomó rumbos diferentes. Tengo buenos recuerdos de ella y le tengo un enorme aprecio.

 

negro overo.

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Abryl de todomasajes - actualizacion

 

Coincido. esta por paraguay

el depto es ni. tiene un gabinete con solo una camilla que limita mucho el garche. me dijo que hay otro para otra masajista sensual que tiene tatami pero no lo vi.

Esta linda madura sabe como levantarte temperatura, una lastima que se quede ahi. me quede con las ganas porque la vi con garra para el garche pero que no tuvo cuando fui. Creo que empieza a tener algunas mañas que le resta.

Un saludo de un lector de sus "semanas de furia".

 

Gracias por actualizar. La vi hace pocos meses, coincido en que hay un dejo de profesionalismo que te deja un gusto a que falta algo para ser una xp memorable. El depto va un poco para atrás si es que fue el mismo, no recuerdo la calle. Pero es linda madura y sabe lo que hace.

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Abryl de todomasajes - actualizacion

 

HIJOS DE PUT...!!!! Hoy la tuvieron ocupada todo el dia!!! No hubo manera de entrarle al celu. Y me fallaron al opciones B, C. Me quedò la D... luego de escribir esto, paja con xhamster. Un Saludo!

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas