Jump to content

Xp: Amiga de Carlita Tragaleche (Nani)

Valorar esta discusión


Alandawi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Xp: Amiga de Carlita Tragaleche (Nani)

 

Ya ni siquiera atiende el telefono Carlita....dejen de enviar mensajes privados preguntando sobre NANI, ya lo dije aca....era momentaneo no atiende mas (al menos eso me dijo Carlita y en el telefono no la ubico).

 

Y ahora Carlita tampoco atiende el tel....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nico_Gaton

Re: Xp: Amiga de Carlita Tragaleche (Nani)

 

Ya ni siquiera atiende el telefono Carlita....dejen de enviar mensajes privados preguntando sobre NANI, ya lo dije aca....era momentaneo no atiende mas (al menos eso me dijo Carlita y en el telefono no la ubico).

 

Y ahora Carlita tampoco atiende el tel....

 

Saludos

 

jon lord la tiene bastante clara. los demas estan todos muy confundidos.

 

El que dijo que ("antes atendia en tribunales y se mudo?")NO LEYÓ LOS POST PREVIOS QUE DICEN QUE ESTABA EN URIBURU y se mudo a Sarmiento 13xx¿? ESO QUE YO SEPA ESTA BASTANTE CERCA DE TRIBUNALES.

 

2do; para el usuario que cito: muchas veces me paso de llamar y que atendiera nani, y cuando yo decia "¿carlita?", ella decia si soy yo, y en realidad no era cierto. Pero bueno, no se si volvio carlita o si sigue nani; de cualquiera de las dos maneras tienen que estar una de las dos o las dos, eso es simple, no es que se van a borrar las dos juntas!

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Amiga de Carlita Tragaleche (Nani)

 

jon lord la tiene bastante clara. los demas estan todos muy confundidos.

 

El que dijo que ("antes atendia en tribunales y se mudo?")NO LEYÓ LOS POST PREVIOS QUE DICEN QUE ESTABA EN URIBURU y se mudo a Sarmiento 13xx¿? ESO QUE YO SEPA ESTA BASTANTE CERCA DE TRIBUNALES.

 

2do; para el usuario que cito: muchas veces me paso de llamar y que atendiera nani, y cuando yo decia "¿carlita?", ella decia si soy yo, y en realidad no era cierto. Pero bueno, no se si volvio carlita o si sigue nani; de cualquiera de las dos maneras tienen que estar una de las dos o las dos, eso es simple, no es que se van a borrar las dos juntas!

saludos.

 

Intenta llamar por telefono sino....

 

Te digo porque cuando llame al telefono de Nani para ver si la localizaba me atendio Carlita y pregunte por ella y me dijo que no estaba mas ella.

 

Y a los 3 o 4 dias cuando la llame nuevamente a Carlita a los 2 telefonos que tiene (el que usaba nani y el que usa ella) no atiende a ninguna hora en ninguno de los dos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_patan

Re: Xp: Amiga de Carlita Tragaleche (Nani)

 

Habia una vez una chica que era MUY PUTA , pero sarpada de PUTA eh !!! , le gustaba mucho que se la cogieran por el orto pero lo que mas le gustaba era chupar pìjas hasta exprimirlas hasta la ultima gota de leche , CARLITA atendia en su dto., un sucucho de la calle Uriburu , llegado un momento del año desaparecia de la faz de la tierra , algunos dicen que viajaba lejos en busqueda de otras pijas que chupar , lo cierto es que algunas veces dejaba una amiga , al principio su reemplazo no era ni por asomo lo que era CARLITA por lo que todos esperaban con ansias su regreso.

Paso el tiempo y CARLITA se mudo al centro , paso a atender en un dto. de la calle Sarmiento 13xx ( frente a Electrotucuman) , el lugar en si estaba muchisimo mejor que aquel cogedero de lacalle Uriburu donde habia comenzado a tirar la goma.

Todo iba bien hasta que un dia llego ese momento del año en que CARLITA se borro tal y como venia haciendo , la diferenciaesta vez fue que en su reemplazo dejo a una mina tan PUTA como ella y que ademas tambien se tragaba la leche despues de unasoberbia chupada de pija , su nombre ...NANY .

NANY cubrio muy bien su lugar y aunque seria dificil olvidara CARLITA , forjo a fuerza de kilometros y kilometros de pijas chupadas y litros de leche tomada su propio nombre y prestigio.

Hoy en dia si llamas el telefono te dira que no corresponde a un abonado en servicio , hay quienes aseguran que CARLITA regreso y la que ahora no esta seria NANY , en fin habra que ver como sigue la historia

...y colorin colorado ....BRUTO POLVO ME HE ECHADO !!!!!

 

...un abrazo

 

Bueniiiisimo. es todo tal cual.

tendrias que ser escritor flaco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Amiga de Carlita Tragaleche (Nani)

 

Acabo de llamar al tel de Nani y me atendio Carlita....al principio la voz era distinta no es la tipica de carlita que es "Holaaaaaaaaa, siiiiiiii, quiiiennnn hablaaaa?????"... mas tranqui me atendio, vere con que me encuentro ojala este nani que es mas estilo pendeja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marian1287

Re: Xp: Amiga de Carlita Tragaleche (Nani)

 

HOOOOOOOOOOOOOLLLLLLAAAAAA KPOOOOOOOOOOO!!!!!DISCULPA MI ATREVIMIENTO PERO SOY NUEVO Y ME SIENTO TAN BIEN EN PODER CONOCER A TANTNNNNNNNNNNTOS PIRATAS COMO YO!!!TENGO 23AÑOSSS,,STOY A FULLLL,me encantan las pendejas asi qe qeria saber si podes darme datos para contactar a esta chica y tambien por que no tener otro compañero de gaterio:::un abrazo.:)

Hola, si,lo conseguis, please pasamelo

un abrazo amigo gatero!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas