Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mily de Madonna

Valorar esta discusión


Diablex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, bueno les dejo mi xp con esta señorita, para que la ubiquen es una morocha con el lomo típico de una dancer, está teñiada de rubia y tiene un lomazo barbaro y las tetas operadas, bueno en definitiva me pareció una bomba hermosa, es flaca y excelente culo.

me puse con $200 (gift) y subimos a los cuartitos de arriba. Luego ahi cuando estabamos ya en el cuarto, la mina salió un toque, volvió en pelotas y estaba hermooosa, bueno, el PT fue con y normal, (primer defraudada) luego comenzó el garche pero medio que me siguió defraudando, o sea el garche lo llevaba yo y la mina como que se empezó a apagar. Bueno en fin, me tomé bien el tiempo y le dí bomba de todas formas posibles hasta que se me termino el tiempo. Cuando terminamos, la mina murmuraba que no quería volver a bajar, me dice algo como: quedé re cansada, me quiero matar que tengo para 3 horas mas ahi abajo..

Bueno en conclusion, la mina me encantó cojerla porque estaba buenísima, pero no se, medio como que yo esperaba una comehombre mal y resultó una gatita inofensiva..

Saludos,DiableX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Mily de Madonna

 

por fin una xp de cabarute !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

felicitaciones igual colega y gracias x compartir la xp !!!!!!!!!!!

 

que onda madonna ?

 

la ultima vez q fui apuraban tan mal con pagar las copas que no volvi mas.

 

cambio la onda o sigue todo igual ?

 

q tal el nivel de minas ?

 

saludos.

"de esta vida solo te llevas las migajas del vicio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas