Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Isabel de Belgrano. Masajes Excelente! (sólo eso)

Valorar esta discusión


gabriel_oculto

Publicaciones recomendadas

Re: Isabel de Belgrano. masajes sensuales Excelente! (sólo eso)

 

Hace una pilita de años concurrí varias veces a una masajista sensual llamada Isabel, justamente ubicada en un depto. de dos ambientes en esa ubicación.

Además las características son las mismas, edad, descripción... En aquella época tenía una onda "hindú" con música acorde, tatami y muchos almohadones por el piso.

La primera vez medio santurrona. Los masajes eran excelentes! Luego, un vendaval, full total y muy interesante, pero había colegas que publicaban que no pasaba nada. Me da toda la sensación de que es la misma persona y que cambió las "características" de su atención.

Me encantaría probar y verificar si es "mi" Isabel de aquellos años, pero actualmente Belgrano está imposible de concurrir para mí, porque me queda muy a trasmano y si desaparezco tanto tiempo me perseguirían los "drones" y la police seguramente...

Si alguien tiene algo para aportar, me interesa el tema.

Gracias a Gabriel Oculto por avivar mis recuerdos. Por cuántas manos ha pasado mi cuerpito...!

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Isabel de Belgrano. masajes sensuales Excelente! (sólo eso)

 

Gabriel, suscribo palabra x palabra lo que dice el amigo Ernie, excepto que lo mio no fue full, solo RM. Hace algunos años estuve en ese lugar (la exp estaba en el foro), después de los masajes se asombró ante mi pedido de RM y que ella bla bla bla, pero lo hizo. No volví nunca mas.En cuanto a la edad, me parece que te quedaste bastante corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Isabel de Belgrano. masajes sensuales Excelente! (sólo eso)

 

TODAS lo hacen. A lo mejor la segunda vez, y con una abundante propina.

No creo que todas lo hagan. Aunque muchas se ponen frigida y terminen aflojando, aquí en el foro parece viene invicta Mariela de Vicente López yo pasé hace 2 año atras y nada. Más aún no me desanimo que no aflojara un relax sino que tenia cierto agrande como sobradora. Nadie logró nada hasta donde se sabe.

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Isabel de Belgrano. masajes sensuales Excelente! (sólo eso)

 

Bueeeno muchachosss imagino que ya tienen varios dv's en sus carreras de gateros. Me pregunto ¿como pueden caer en la trampa de esta mina?

 

No niego que los masajes son buenos, ya contè mis xp con la susodicha, pero no se puede pasar por alto que es una manipuladora. Desde el contacto telefonico con su vocesita de acabadora hasta las subidas a la camilla (con la rodillita rozando los huevos) y sus elongaciones donde te deja el pingo a centimetros de su rostro TODO ESO, para largarte duro con un discurso "de camino espiritual" (tipico de ramera arrepentida) o hacerse la desentendida cuando se le habla de paja, etc, etc.

La cosa es asi, juega con las expectativas y el jeropa concurre un minimo de tres veces con el morbo de "esta vez si...". Lo digo porque a mi me paso...y asi siguen cayendo los incautos.

 

Muchachos si les gusta el deporte de ver si logran algo, adelante!!! el dinero es suyo y pueden hacer lo que quieran con el pero es deber de gatero responsable, avisar que de esta loca no se obtiene nada por lo menos en corto plazo. Por lo que veo sigue en el ruedo por lo tanto la psicopateada le funciona. Un saludo.

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Isabel de Belgrano. masajes sensuales Excelente! (sólo eso)

 

Hace una pilita de años concurrí varias veces a una masajista llamada Isabel, justamente ubicada en un depto. de dos ambientes en esa ubicación.

Además las características son las mismas, edad, descripción... En aquella época tenía una onda "hindú" con música acorde, tatami y muchos almohadones por el piso.

La primera vez medio santurrona. Los masajes eran excelentes! Luego, un vendaval, full total y muy interesante, pero había colegas que publicaban que no pasaba nada. Me da toda la sensación de que es la misma persona y que cambió las "características" de su atención.

Me encantaría probar y verificar si es "mi" Isabel de aquellos años, pero actualmente Belgrano está imposible de concurrir para mí, porque me queda muy a trasmano y si desaparezco tanto tiempo me perseguirían los "drones" y la police seguramente...

Si alguien tiene algo para aportar, me interesa el tema.

Gracias a Gabriel Oculto por avivar mis recuerdos. Por cuántas manos ha pasado mi cuerpito...!

Saludos a todos!

 

La Isabel que estaba en esa dirección aproximada era la que hacía masajes tántricos. Se ponía en bolas y te hacía un manual con todo el cuerpo pero no te dejaba penetrar. Al final te decía....mirá lo que me hiciste hacer... y acababa como loca. Hace tiempo que no la llamo pero seguro no es la de estas fotos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Isabel de Belgrano. masajes sensuales Excelente! (sólo eso)

 

La Isabel que estaba en esa dirección aproximada era la que hacía masajes tántricos. Se ponía en bolas y te hacía un manual con todo el cuerpo pero no te dejaba penetrar. Al final te decía....mirá lo que me hiciste hacer... y acababa como loca. Hace tiempo que no la llamo pero seguro no es la de estas fotos.

Saludos

 

Sr. menos mal que aclarò que "no es la de las fotos", ya me estaba pudriendo la cabeza....

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Isabel de Belgrano. masajes sensuales Excelente! (sólo eso)

 

Qué tal amigazo!! A Isabel la visite dos veces. La primera me hizo una paja y me veía la picha diciendo que venas. Debes sentir placer acá no? Y me tocaba el glande. Le dije de chuparmela y me dijo que la próxima que eso seguro se siente lindo. Obvio pensaba. La próxima me delego una amiga suya. Me hizo flor de pete. Le acabe en la boca. Lo más gracioso que en el WhatsApp de esa colega que luego me paso estaba ella con el novio muy abrazados y enamorados : pero la leche iba a su boca la que besaría luego con la pareja. En fin, tras mucho intentar quedé con Isabel para su prometido Pete.Llego me hace masajes y cuándo inicia la paja suena el teléfono. Se va a atenderlo. Si señores. Se raja a atenderlo. Pasan minutos. Me caliento mal. Me visto y justo en eso sale. Le digo que se acabó la sesión con la cara transfiguración. Y nunca más regresé. Esta es mi XP con esta falsa mujer.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Isabel de Belgrano. masajes sensuales Excelente! (sólo eso)

 

La Isabel que estaba en esa dirección aproximada era la que hacía masajes tántricos. Se ponía en bolas y te hacía un manual con todo el cuerpo pero no te dejaba penetrar. Al final te decía....mirá lo que me hiciste hacer... y acababa como loca. Hace tiempo que no la llamo pero seguro no es la de estas fotos.

 

 

 

Siempre la recuerdo a la Isabel que mensionas pero perdí su contacto. ¿sigue publicando?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Isabel de Belgrano. masajes sensuales Excelente! (sólo eso)

 

Ella misma

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Isabel de Belgrano. masajes sensuales Excelente! (sólo eso)

 

GRACIAS POR EL APORTE... igualmente creo que 500 mango por solo masajes es como mucho... me tome el atrevimiento de llamarla y aclarar los tantos... jajajaja vos muy suave me explica que los masajes son acorde a mis dolencias y/o preferencias... por el termino de una hora y el valor es de $500... le digo... bien me imagino que en el precio esta incluido un relax??... ella duda y me dice... no... le contesto... no quiero ser atrevido pero haces relax?? responde se nota que duda y responde.... no... ok me despido... MORALEJA: SABE LO QUE ES UN RELAX jajajjajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Isabel de Belgrano. masajes sensuales Excelente! (sólo eso)

 

Qué tal amigazo!! A Isabel la visite dos veces. La primera me hizo una paja y me veía la picha diciendo que venas. Debes sentir placer acá no? Y me tocaba el glande. Le dije de chuparmela y me dijo que la próxima que eso seguro se siente lindo. Obvio pensaba. La próxima me delego una amiga suya. Me hizo flor de pete. Le acabe en la boca. Lo más gracioso que en el WhatsApp de esa colega que luego me paso estaba ella con el novio muy abrazados y enamorados : pero la leche iba a su boca la que besaría luego con la pareja. En fin, tras mucho intentar quedé con Isabel para su prometido Pete.Llego me hace masajes y cuándo inicia la paja suena el teléfono. Se va a atenderlo. Si señores. Se raja a atenderlo. Pasan minutos. Me caliento mal. Me visto y justo en eso sale. Le digo que se acabó la sesión con la cara transfiguración. Y nunca más regresé. Esta es mi XP con esta falsa mujer.

 

una amiga???? cuando yo fui estaba sola...

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Isabel de Belgrano. masajes sensuales Excelente! (sólo eso)

 

una amiga???? cuando yo fui estaba sola...

 

Està sola en el dto pero...olvidè contar que te propone pasarte el tel de una amiga que SI "hace eso"....

La de atender el cel, tambièn la hace. En mi caso lo dejo sonar pero insistieron y lo fuè a atender refunfuñando y volviò quejàndose de los que la llaman (¿?). Estas cosas no las quise contar porque ya era suficiente.

Es pirucha de atar, en cualquier momento se aparece con el tramontina y en nombre de alah te corta la chota.

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas