Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Hair Argentina XP - Fotitos...

Valorar esta discusión


alex2005

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buscando en la pagina me encontre con Hair.

 

La contacto via whatsapp y me responde al toque, me pase sus aranceles que son $800 la media hora y $1300 la hora, ahi noto la tonadita apragua y dije listo esta debe ser hiper guerrera y no me equivoque, ella me aclaro que el pete lo hace con o sin. Y el servicio es completo.

 

Ella esta por microcentro, asi que arreglamos y me fui para alla, el depto esta bien portero que no moelsta pase directo.

 

Pase y apenas paso un buen beso de una, ya me esperaba un camión, ella ya empezo a manosear toquetear, me baño el pantalon y me peteo sin, bien como saben las paraguas, estuvo facil 20 minutos me la dejo bien mojada, yo como habia ido con ganas de hacer un culo.

 

Asi como estaba le dije yo vine or tu cola, se puso saliva y un poco de gel y me dijo apoyame la cabecita d ela pija, asi lo hice hasta que se acostumbro y solo esa cola se la trago, mierda ella se comio toda la pija, y se autoculeaba sola, me tembalaban las piernas, asi que ahi me saque y le di con toda hasta acabar.

 

La verdad un todo terreno la paraguaya. Se la re banco y muy recomendable.

 

Dejo unas fotos que me dejo sacarle.

 

bf5eea8f-ba14-4354-8531-66737f1ccd72.jpg.ceed3e24c52157c0708ca5eb094ef8ef.jpg

0c5fffa9-588a-4ec3-8b0a-2f4da57cef9d.jpg.1639d51bc120262c955d99481ddd7752.jpg

652f2295-6434-455e-b96b-a97e59b77646.jpg.890d22dc724f0d1fb71a87c7596999a8.jpg

4146ea8d-8d30-42de-9551-cac61b14464b.jpg.004aa69457b8dbe3f244a5e64cd2c17e.jpg

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hair Argentina XP - Fotitos...

 

Vayan tranquilo que le pone mucha garra!

Tienen para recomendar alguna rubia flaquita?

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Hair Argentina XP - Fotitos...

 

La verdad no le tenía nada de fe a las fotos de ella y en gral de esa página.

Lo que sí, me parece un delirio que haya minas que estén pidiendo $ 1500 o más.

Saludos!

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas