Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Angie AV. Venia todo exelene y me apuro.

Valorar esta discusión


albertao

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, viaje a Bs As el viernes y una semana antes ya le había puesto todas las fichas a Angie de AV.

Generalmente telefoneo con anticipación porque voy por poco tiempo y es difícil el mismom dia encontrar a las top.

Sere breve porque me gusta ser bien concreto.

Todo venia de primera, me cito en un telo, ella llego puntual.

Fisico tal cual las fotos, muy linda cola, lolas, lomazo.

Charlamos, la acción empezó con una previa muy buena, todo los detalles que se imaginen son pocos. Se fue el primero , masajes sensuales profesionales para relajar y arranco el segundo, pero ete aquí algo que no hay que dejar pasar.

Estabamos en lo mejor de la bomba, patitas al hombro super conectados y en eso me tira que me apure que se tiene que ir........ faaaaaaaaa que bajon, no se me bajo porque venia como los bomberos pero se fue la magia que ella misma había generado con todo lo anterior.

Termine, me duche y a la calle.

$ 2500+500 de telo.

Fisico impecable

Onda muy buena

reincidencia: mmmmmmmmm

Abrazo.

PD: Aguna data de otra diosa de AV???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angie AV. Venia todo exelene y me apuro.

 

Siempre fue así. La última vez que la vi cobraba 500 , llegó en su gol. Supuestamente me iba a compensar porque me había dejado plantado y la compensación eran los trajes que había llevado, cosa que hacía siempre.. Hasta que le dije que había leído en el foro que siempre llevaba los trajes. Me pasó lo mismo sólo que le rompí el orto de bronca cuando me apuró faltando 20 minutos de la hora establecida. Junta micro los turnos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas